Carta Astrológica
Este es uno de los mejores sistemas de interpretación donde recibirá un estudio claro y detallado de sus tendencias psicológicas, patológicas y campo de actividades que se le manifestarán a los largo de la vida en base a las 12 casas, 12 signos y 9 planetas de su carta natal. Descubrirá sus facultades y necesidades y verá como su karma está manifestado genéricamente en su vida.
Antes de comenzar a elaborar cualquier interpretación, es necesario la impresión de su carta astral en un sistema computarizado diseñado por los mejores programas de astrología védica del mercado “Shri Jyoti Star” donde observará las posiciones de los planetas, las casas, los aspectos que se manifiestan entre ellos, los Arudhas Padas, los Ascendentes Especiales, los Maha Dashas, los Bhukti, las Cartas Divisionales y otros datos necesarios para una buena interpretación de su destino o Karma.
En ésta clase de estudio el énfasis es solamente estudiar la comprensión de la mentalidad del individuo, el por qué es así, y también el significado más profundo y esotérico del por qué ha tomado este nacimiento presente y cuál es el significado de aprender en esta vida.
Cada elemento del horóscopo – signo, planeta, casa, etc. tiene un profundo significado espiritual. Al analizar estos elementos el astrólogo puede ayudar al buscador a comprender qué es lo que debe aprender en esta vida, y cómo debe actuar para cumplir su misión. Esta clase de lectura también es muy útil para aquellos que están en la búsqueda espiritual, tratando de hallar un significado profundo en sus vidas, buscando las auto-comprensión. Este es uno de los mejores sistemas de interpretación porque recibirá una interpretación clara y detallada de su psicología, de los eventos y las predominancias más importantes en base a las 12 casas de su horóscopo. Con este estudio descubrirá sus facultades, potencialidades y sus necesidades y verá como las configuraciones planetarias están manifestadas en su vida.

Vastu Feng Shui
Se han preguntado porque una casa da felicidad y fortuna a una persona, mientras que la misma da sufrimientos a otra persona e incluso produce la muerte? Esto tiene que ver con la carta natal. Por lo tanto, una de las soluciones más simples del Vastu es analizar la propia carta natal para armonizar el ambiente que nos rodea ya sea en un nivel macro y micro. Ven a aprender estos principios astrológicos simples y mejora tu vida con relacion a la salud, dinero y amor.

Sesiones de 90 minutos
Se requiere nombre y apellidos completos, lugar, fecha y hora de nacimiento.

Via Zoom
(Se graban)
Utilizar una laptop o PC para poder verse mejor

INFORMES Y CITAS:
Whatsapp de citas 932 189 233 ó
al correo citas@runawasi.net

Costo de la Sesión: S/. 210.00