FORMACIÓN INTERNACIONAL BIOCONSCIENCIA®
“El material humano es el principal activo de la Humanidad”

Presentación:

El programa de Bioconsciencia® es un método holístico de coaching siguiendo los criterios de la OMS y de la más avanzada neurociencia que une los conocimientos y técnicas actuales del coach holístico, transpersonal y profesional para el bienestar del ser humano con las enseñanzas recibidas en la formación sobre el enfoque holístico de la enfermedad con la doctora Adriana Schanke (Chile), la recibida sobre medicina ayurveda en Goa(India), el estudio realizado sobre Bruce Lipton, Neurobiólogo(USA), y el doctor Bernie Siegel (USA), los conocimientos sobre salud ancestral impartida por los ancianos y mujeres medicina de la Isla de Pascua (Chile), y todo confirmado por una extensa bibliografía de las investigaciones científicas en neurociencia de las últimas décadas.

Introducción:

El programa de Bioconsciencia® es un método efectivo e innovador diseñado para ser realizado por todas las personas. Los elementos que lo hacen único son los siguientes:

• Es un método de desarrollo personal, empresarial, educativo y sanitario con herramientas sencillas que sirven a los participantes a alcanzar sus metas.

• Los ejercicios con la voz humana, la particularidad que hace probablemente única esta técnica, es el Entrenamiento Personal Consciente (E.P.C.) mediante la escucha de las audiciones, las dinámicas activas, las visualizaciones conscientes, el trabajo de Vida Consciente, la armonización transgeneracional y la Alimentación Consciente consiguen que nada se puede comparar con la profundidad del método de Bioconsciencia®.

• Utilizar el método es fácil y adictivo, porque cuanto más practiques más bienestar sentirás y más cerca estarás de alcanzar tus objetivos en la vida, sea una mejor salud, una empresa más próspera y con menos conflictos, un centro educativo o de salud más equilibrado y con un gran espíritu de equipo.

• En el programa de Bioconsciencia® se movilizan las emociones para alcanzar una vida más saludable en todos los ámbitos de nuestra vida. Cuidamos que siempre haya un ambiente de bienestar para que los participantes en las conferencias, seminarios de formación o talleres se diviertan mientras están trabajando en su crear una vida en plenitud.

• Y como guinda de este pastel tendremos el valor añadido de seguir un protocolo científico para el seguimiento de cada caso con el que apliquemos el método. Empezaremos por nosotros mismos, el grupo de formación, para que veamos en persona cómo se aplica y cómo evolucionamos cuantitativamente. Con los datos que vayamos extrayendo de todo ello elaboraremos estudios y publicaciones para aportar al mundo de la salud holística personal, empresarial, educativa y sanitaria más datos sobre sus beneficios.

Objetivos de la formación:

• Formar vivencialmente a las personas implicadas en los procesos de atención a los demás (Solución de conflictos, redescubrir “Hacer lo que amamos o amar lo que hacemos”).

• Reducir el nivel de estrés de las personas que quieren ser acompañadas (Reducción de ansiedad, gestión de las emociones, gestión del tiempo)

• La mejora y evolución correcta a todos los grupos que quieren aprender el método (Centros sanitarios, centros educativos, empresas, parejas, etc) para mejorar la calidad de vida de sus integrantes.

El equipo de Bioconsciencia® lleva una experiencia en formación de más de 20 años.

Sesiones:

• La formación de Bioconsciencia® se enfoca en 3 niveles, compuesto de más de 40 h presenciales/ Conocimientos teóricos y trabajos prácticos con un profundo trabajo de autoconocimiento personal y un gran compromiso en la divulgación del método para todas las personas.

• Cada nivel, se realiza en fin de semana: de Sábado a las 09:00 a.m. hasta las 07:00 p.m. y Domingo de 09:00 a.m. a 05:00 p.m. (Se podrá ampliar el horario según necesidades del alumnado).

• Se reciben un mínimo de 30 horas de tutorización.

• Un mínimo de 3 exámenes prácticos, más de 100 audiciones grabadas y escuchadas.

• Para quien quiera realizar las especializaciones, están diseñados 5 módulos diferenciados: Profesional, educativo, sanitario, empresarial y parejas (Su realización es opcional).

METODOLOGÍA DE LA FORMACIÓN:

1° Módulo / Nivel 1

• Las bases de la Bioconsciencia
• Pilar nº 1: la voz humana
• Pilar nº 2: Visualización consciente
• Metodología del método y protocolos de actuación
• Eliminación de creencias limitantes
• Transformación del pensamiento y control mental
• Dinámicas de protección
• Prácticas

2° Módulo / Nivel 2

• Pilar nº 3: Vida consciente
• El Puente de la vida: Desarrollo y protocolo
• Preguntas poderosas: Bloques del 1 al 4
• Protocolos de actuación y facilitación
• Triángulo de la Vida
• Pilar nº 4 a): Alimentación Consciente
• Prácticas

3° Módulo / Nivel 3

• Final de Pilar nº 3: Vida Consciente
• Preguntas poderosas: Bloques del 5 al 12
• Gestión del tiempo
• Gestión de la Felicidad
• Pilar nº 4 b): Ejercicio físico consciente
• Prácticas
• Cierre de ciclo formativo.

Certificación

La certificación está acreditada a nivel nacional e internacional por Bioconsciencia®, Ecorem (Escuela de Coaching Región de Murcia), CIC (Coaching Center Internacional)
Con diploma certificado con número de registro nacional e internacional.

Formación dirigida a:

Esta formación está dirigida a todo tipo de personas, con conocimientos previos o no, que ejerzan o quieran dedicarse profesionalmente a una terapia enfocada en la salud física, mental, emocional y espiritual de sus pacientes.

A quien tenga vocación para ayudar a los demás y quiera dedicarse a acompañar o facilitar procesos de crecimiento personal, de parejas, en centros educativos, en empresas, etc.

A quien este bloqueado en diferentes tipos de relaciones de pareja, familiares, en el trabajo, en la economía, en las relaciones sociales, en la salud…

Contenido de la Formación:

Consta de 3 módulos/niveles, cada módulo tiene un costo de S/. 570.00, incluye: Participación y materiales en la formación del método de Bioconsciencia, Coffe Break.

¡Queremos que vengas! Es verdad que el dinero es en muchas ocasiones una barrera que te impide hacerlo, y estamos dispuestos a facilitar que en esta ocasión no lo sea para ti.

Miles de personas ha participado en talleres, seminarios y conferencias del método de Bioconsciencia® en España, Costa Rica, Chile, Argentina, y por sus testimonios sabemos que funciona. Esos asistentes son nuestros mejores embajadores y nos gustaría que tú fueras uno de ellos.

Organización:
Runawasi
Av. Tomás Marsano 1284, Miraflores
www.runawasi.net
areaacademica@runawasi.net
Telf. 4475734 / 4471077 / 4471878. Whatsapp: 986 851 677

Primer Módulo:

Sábado 18 y Domingo 19 de Mayo

Frecuencia:
3 módulos de 2 días cada uno (sábado y domingo)

Horario:
Sábado de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
Domingo de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Quórum mínimo:

20 participantes

CRONOGRAMA:

1º Módulo: Sábado 18 y Domingo 19 Mayo.
2º Módulo: (fecha por confirmar)
3º Módulo: (fecha por confirmar)

INVERSIÓN:

S/. 570.00 por módulo

¡¡¡RESERVA TU CUPO HOY
CON S/. 100.00*!!!
*El saldo se cancelará al inicio del módulo.


MURCIA: 2018

SAN JOSE DE COSTA RICA: 2017

MÓDULO SANITARIO MURCIA 2018


DC. Pedro Castejón y Juan Cayuela: Valencia 2017


MURCIA 2018

Dc. Pedro Castejon y Pergamus Espejo, psicólogo certificado en Bioconsciencia

FACILITADORES:

Juan Cayuela Rodríguez, España

Es el director y creador del programa de Bioconsciencia®. Conferenciante internacional, escritor, además de bombero y miembro de Bomberos en Acción. Ha colaborado y coordinado proyectos humanitarios en países como Nicaragua, Honduras y El Salvador. Es coach certificado por ECOREM (Escuela de Coaching Profesional de la Región de Murcia). Especializado en coaching holístico. Formador de formadores. Se ha formado en diferentes campos del conocimiento humano: En China, Tíbet, India, Perú… En el año 2.000, viajó a la Isla de Pascua y durante quince años se estuvo formando con los ancianos más sabios de la isla.


Dr. Pedro Castejón Valero, España

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Murcia en 1981. Médico Titular por oposición en 1983 y ejercicio de la medicina general en el sistema público de seguridad social hasta 1992. Posteriormente practica el ejercicio libre de la medicina homeopática. Imparte como profesor el “Curso de Terapéutica Homeopática” en el Colegio Oficial de Médicos de Murcia en 1988. Codirector del “Curso de Especialista en Homeopatía” que el Departamento de Farmacología de la Facultad de Medicina de Murcia organiza ininterrumpidamente desde 1991 hasta la actualidad. Impartir como profesor principal del “Curso de Especialista en Homeopatía” más de 1.000 horas de clase desde 1991. Cursos de Kinesiología diversos, con la Asociación internacional “Touch for health” en Murcia y Madrid, con una duración superior a 200 horas. Master en Homeopatía clásica (500 horas) por la universidad de Murcia en 2008.

Y otros formadores certificados por Bioconsciencia.

Información de contacto de Bioconsciencia
Información:
www.bioconsciencia.es


¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!

Av. Tomás Marsano 1284 – Miraflores

Email: areaacademica@runawasi.net

Teléfonos: 447-5734 / 447-1878 / 447-1077

Whatsap: 936 851 677