CÍRCULO CURANDERITA

INGRESO LIBRE
DOS TURNOS DISPONIBLES

INSCRIPCIÓN PREVIA INDISPENSABLE

 

 

Quórum requerido: 12 Personas

Conversaremos sobre las esencias florales chamánicas andino-amazónicas de Perú. Sus posibilidades de uso y aplicaciones terapéuticas.

Guiado por Mariana Aravales, la elaboradora y creadora del primer sistema de flores mágicas del Perú, de acuerdo a la cosmovisión indígena.

No pierdas la oportunidad de Profundizar en el siguiente curso:

Formación Curanderita: Info Aquí

FECHA:

Viernes 06 de Setiembre

DURACIÓN:

2 horas

HORARIOS:

Turno Mañana: 10:00 a.m.
Turno Noche: 7:00 p.m.

LUGAR:

Av. Tomás Marsano 1284, Miraflores, Lima – Perú

FACILITADORA:

Mariana Aravales, Argentina

Nací en Buenos Aires, donde comencé estudios como Reflexóloga Podal de la mano de Lone Sorensen. He estudiado Kinesiología Holística (hoy llamada Antiterapia)con José Luis Godoy, lo que me ha permitido ampliar el trabajo de reflexoterapia. Soy Terapeuta Floral Integrativa especialista en Flores de Bach y California, orquídeas del Amazonas y círculos de trigo. Formada en la Escuela Española de Terapia Floral bajo supervisión de Susana Veilati. He impartido cursos de Reflexología, masaje infantil y Flores de Bach para niños y adultos en forma particular y para distintos establecimientos. Trabajo en consulta privada en Madrid. Actualmente soy directora comercial de la empresa Natural Essences, dedicada a la distribución de esencias florales y sistemas de esencias de todo el mundo.


¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!
Av. Tomás Marsano 1284, Miraflores, Lima – Perú
Teléfonos: (+51 1) 447-5734 / 447-1878 / 447-1077
Whatsapp: 964 364 234
Correo: talleres@runawasi.net
www.runawasi.net