ENCUENTRO DE SANACIÓN VIBRACIONAL CON ALTARA: “Vibra con la fuerza de tu intención”

Fecha: Viernes 27 de Setiembre
Horarios: Turno mañana 10:00 a.m. a 1:00 p.m. / Turno noche: 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

INSCRIPCIÓN PREVIA INDISPENSABLE

 

 

 

Quórum requerido: 12 Participantes

En esta sesión grupal de tres horas, los participantes experimentaran la creación de un ambiente vibracional armónico y coherente, sostenido por los sonidos, los colores, los aromas, los cristales y el agua.

Durante la sesión, los cinco sentidos se convierten en vehículos alquímicos para crear una medicina vibracional que se experimentará a través del magnetismo coherente proyectado en el agua, sostenido con la fuerza de tu intención, desde lo más profundo de ti, alrededor de tu campo áurico, e informando a tu ser acerca de la realidad que elijas vivir.

“Vibra con la fuerza de tu intención” es una sesión grupal guiada a través de Altara, nuestra innovadora metodología psicoterapéutica que integra en una experiencia sensorial profunda, la conversación expansiva, la reflexión, la meditación y el ritual, para proyectar la fuerza de tu intención de manera coherente e íntegra, apuntando a ser una guía de espiritualidad práctica.

En Altara se integran elementos sagrados como el color, el sonido, el cuarzo, el agua, el aroma y, sobre todo, tu propia intención, convirtiéndolos en herramientas que crean una atmósfera de sanación de alta vibración y promueven la toma de decisiones convenientes en torno a los temas de mayor desafío en la propia vida. Desde aquí se apunta a la resonancia como respuesta a los estímulos y se incorpora, en tus pensamientos cotidianos, la información coherente y armoniosa creada durante la experiencia.

¡Todos son bienvenidos a esta ceremonia de amor!

FECHAS DISPONIBLES:

Viernes 27 de setiembre

HORARIOS:

Turno mañana 10:00 a.m. a 1:00 p.m.
Turno noche: 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

LUGAR:

Av. Tomás Marsano 1284, Miraflores, Lima – Perú

FACILITADORES:

Codirectora de VIBRA, institución dedicada a la investigación y elaboración de instrumentos de sanación con sonido, color y cuarzo. Emprendedora. Facilitadora de Resonance Repartternig, Instructora de Kundalini Yoga por KRI (Kundalini Research Institute). Abogada de la UCA – Pontificia Universidad Católica Argentina.


Fundador y director de VIBRA, institución dedicada a la investigación y elaboración de instrumentos de sanación con sonido, color y cuarzo. Terapeuta holístico e investigador especializado en Ondas Electromagnéticas, Teoría Transdiciplinaria y Sanación con sonidos cristal. Emprendedor. Ingeniero electrónico de la PUCP (Pontificia Universidad Católica del Perú)


¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!
Av. Tomás Marsano 1284, Miraflores, Lima – Perú
Teléfonos: (+51 1) 447-5734 / 447-1878 / 447-1077
Whatsapp: 964 364 234
Correo: talleres@runawasi.net
www.runawasi.net