Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Formación en Eneagrama Transformacional

02 noviembre | 9:00 am - 6:00 pm



FORMACIÓN EN ENEAGRAMA TRANSFORMACIONAL
TERAPIA DE INTEGRACIÓN DEL SER

Inicio: Sábado 02 de Noviembre
Horarios:
Sábado de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Domingo de 9: a.m. a 2:00 p.m.

INSCRIPCIÓN PREVIA INDISPENSABLE

 

Quórum requerido: 12 Participantes

Es una herramienta psico espiritual muy poderosa para el desarrollo armónico, así como un método de desarrollo de la autoconciencia. Nos suministra una guía para el descubrimiento y aceptación de nuestras mayores limitaciones, con el propósito de trascenderlas, y nos faculta la respetuosa comprensión de los demás. Al mismo tiempo nos orienta hacia los lugares donde se encuentran nuestras más grandes potencialidades y talentos que en gran medida continúan sin desarrollarse abriéndonos a una nueva percepción de la vida y el universo.

El Eneagrama es un potente sistema y herramienta que integra la sabiduría de uno de los más importantes conocimientos del antiguo medio oriente para el trabajo interno y el desarrollo armonioso del ser. Conocida sobre todo por el uso que hacían de ella los maestros sufíes, hoy es considerada como uno de los más valiosos instrumentos en todo proceso de cambio personal en el mundo.

Fue heredado de antiguas tradiciones milenarias sufíes, que define 9 maneras de comportamiento humano dando las claves para transformar la estructura de la personalidad, revelar la verdadera esencia del ser y realización del potencial humano”.

El Eneagrama, basado en la auto-conciencia y auto-observación es uno de los métodos más claros y precisos que hay para entendernos a nosotros mismos y por ende para entender la forma como los demás se ven a sí mismos y el punto desde el cual gira su estrategia vital.

Nos apoya para relacionarnos desde la compasión y el entendimiento, permitiéndonos sostener lazos más fuertes y comprometidos y una mejor y más efectiva comunicación.

OBJETIVOS DE LA FORMACIÓN:

  • Tu propio descubrimiento y conocimiento interior para cambiar o sanar lo que necesite ser cambiado o sanado.
  • Comprender el mapa interior de tu construcción psicológica y emocional.
  • Conocimiento de personas allegadas a ti. Llegarás a entenderlas mejor y comprender asuntos que resultaban difíciles de comprender. Al comprenderlas a ellas y a tí mismo te será más fácil aceptarlas y aceptarte.
  • Lograr mejoras significativas en tus relaciones interpersonales.
  • Crecimiento de tu autoestima y aprecio sincero de aquellos con los que convives.
  • Liberarnos de nuestras máscaras y ataduras para reencontrar y recuperar tu yo auténtico.
  • Aprender a discernir entre lo que las apariencias nos sugieren que somos y lo que realmente somos.
  • Entender que la transformación no ocurre por la acción de factores externos sino desde el interior profundo en la medida en que el ego decida conectarse y alinearse con su propio centro, la Esencia, y se deje fluir por ella.

DIRIGIDO A:

Terapeutas, Psicoterapeutas, Terapeutas holísticos, Trabajadores Sociales, Guías pastorales y consejeros, Consteladores Familiares, Personal que trabaja en el área de Familia, y a todo público interesado en desarrollar sus potenciales personales e iniciar un trabajo de autoconocimiento. Todos los que deseen relacionarse mejor con los demás y buscan el desarrollo de potencial humano; reconocer los rasgos y signos de desequilibrio personal y emocional para implementar estrategias para su abordaje terapéutico; hacer diagnósticos precisos para propiciar cambios efectivos. Permite al coach observar de forma más precisa actitudes y comportamientos, reconocer motivaciones inconscientes, así como diseñar caminos de integración para el desarrollo del coachee según las características de cada tipo, además de ir al conocimiento de la persona de una forma muy profunda para colaborar en su proceso de desarrollo, transformación y sanación.

CONTENIDO:

  • Módulo Eneagrama I: Descubriendo nuestros patrones de comportamiento y nuestras máscaras, mi estrategia básica.
  • Módulo Eneagrama II: Nuestro Yo esencial. Procesos de sanación e integración.
  • Módulo Eneagrama III: Profundización .Terapia e Instintos. Aplicaciones.

CERTIFICACIÓN:

A nombre del Centro Eneagrama Perú.

FECHAS:

Módulo I: 02 y 03 de Noviembre
Módulo II: 09 y 10 de Noviembre
Módulo III: 23 y 24 de Noviembre

HORARIO:

Sábado de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Domingo de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

DURACIÓN:

03 Módulos de 12 horas cada uno

LUGAR:

Av. Tomás Marsano 1284, Miraflores, Lima – Perú

FACILITADOR:

Psic. Juan Carlos Durán. Perú

Psicoterapeuta Transpersonal, Educador y Coach Ontológico ICF y Coach Ejecutivo ICC. Especialista Instructor en Eneagrama Transformacional y Psicoterapia Integrativa o Psicología de los Eneatipos.

Difunde el Eneagrama e investiga en su dinámica desde hace 20 años, integrando su conocimiento con otro tipo de terapias humanistas. Es director de CENTRO ENEAGRAMA PERÚ, primera Escuela de Eneagrama en el Perú.

Master Practitioner en Programación Neuro- Lingüística, certificado por el Centro San José de California-USA por The Society of Neuro Linguistic Programming y Richard Bandler. Ha realizado estudios de Metafísica desde la Antigua Tradición y Psico-Cosmobiología, realizando en la actualidad investigaciones en esta materia. Es promotor y facilitador en Desarrollo Humano y Autoconocimiento.


¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!
Av. Tomás Marsano 1284, Miraflores, Lima – Perú
Teléfonos: (+51 1) 447-5734 / 447-1878 / 447-1077
Whatsapp: 964 364 234
Correo: talleres@runawasi.net
www.runawasi.net

Detalles

Fecha:
02 noviembre
Hora:
9:00 am - 6:00 pm
Categoría del Evento: