Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Sesión de Armonización y Sanación Vibracional

27 diciembre | 10:00 am - 12:30 pm



SESIÓN DE ARMONIZACIÓN Y SANACIÓN VIBRACIONAL

Fecha: Viernes 27 de Diciembre
Horarios:
Turno mañana: 10:00 a.m. a 12:30 p.m.
Turno noche: 7:00 p.m. a 09:30 p.m.
INSCRIPCIÓN PREVIA INDISPENSABLE

Quórum requerido: 12 Participantes

¡Cierra el año con bienestar!
¿Deseas cerrar el año en paz y plenitud con todos tus procesos? Entonces, ¡este es el espacio perfecto para eso!

Cerrar y concluir es tan importante como abrir e iniciar, ya que cuando no decidimos concluir conscientemente ciclos en nuestra vida, se crea y mantiene un espacio abierto que distrae y ocupa nuestra energía y atención, inconscientemente.
Y en ese nuevo espacio lo nuevo encuentra resistencias para ingresar y manifestarse como lo deseamos.

Deseamos —de manera consciente o inconsciente— cerrar ciclos para que se abran nuevos. Es ahí que radica el motivo principal de esta actividad, en la que proponemos experimentar conscientemente el proceso de liberarnos y cerrar con amor todas las cuestiones energéticas (emociones, pensamientos y sentimientos) albergadas en este año que termina.
Y, estando ahí, prepararnos y hacer espacio para aquello que está por venir a nuestras vidas, con una renovada y mejor enfocada fuerza de nuestra intención, que solo buscará hacer realidad nuestros deseos para el nuevo año.

Durante esta sesión de armonización y sanación vibracional experimentarás —de manera interactiva— la creación de un ambiente vibracional armónico y coherente, sostenido por sonidos y colores producidos por nuestros instrumentos Vibra.
En ese entorno vibracional purificaremos nuestras emociones para hacernos conscientes de ellas, integrarlas y dirigirlas a nuestro favor, sabiendo que son un gran combustible para movernos hacia aquellos deseos y sueños que queremos ver en la realidad.
Así, tus sentidos se convierten en vehículos alquímicos para crear una medicina vibracional que nace de la proyección de tu campo electromagnético en el agua.

Utilizaremos la fuerza de tu intención, alrededor de tu campo áurico, informando a tu ser de la virtud que decides proyectar en tu vida para concretar tus propósitos.

¡Todos son bienvenidos a esta sesión de pura sanación, intención y amor!

Nota:

Posterior a esta experiencia se abrirá un espacio para compartir la Metodología Altara, extraordinaria metodología psicoterapéutica que te permite proyectar la fuerza de tu intención personal de manera coherente e íntegra, con el máximo propósito de potenciar tu bienestar integral.

FECHA:

Viernes 27 de Diciembre

HORARIOS:

Turno mañana: 10:00 a.m. a 12:30 p.m.
Turno noche: 7:00 p.m. a 9:30 p.m.

INVERSIÓN:

S/. 66.00

LUGAR:

Av. Tomás Marsano 1284, Miraflores, Lima – Perú

FACILITADOR:

Fundador y director de VIBRA, institución dedicada a la investigación y elaboración de instrumentos de sanación con sonido, color y cuarzo. Terapeuta holístico e investigador especializado en Ondas Electromagnéticas, Teoría Transdiciplinaria y Sanación con sonidos cristal. Emprendedor. Ingeniero electrónico


¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!
Av. Tomás Marsano 1284, Miraflores, Lima – Perú
Teléfonos: (+51 1) 447-5734 / 447-1878 / 447-1077
Whatsapp: 964 364 234
Correo: talleres@runawasi.net
www.runawasi.net

Detalles

Fecha:
27 diciembre
Hora:
10:00 am - 12:30 pm
Categoría del Evento: