Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Taller de Astrología y Sonidos: «Principios Avanzados de Astrología Védica» con Ramanuja Das, Perú

13 septiembre | 7:00 pm - 16 septiembre | 11:00 pm

TALLER DE ASTROLOGÍA Y SONIDOS: PRINCIPIOS AVANZADOS DE ASTROLOGÍA VÉDICA, CON RAMANUJA DAS, PERÚ

Inicio: Lunes 13 de Setiembre
Horario: 7:00 p.m. a 9:00 p.m.
Evento Online vía Zoom


Quórum Requerido: 12 Participantes

«Los sonidos auspiciosos según la carta astral»

El Jyotish

 

El Sánscrito, un antiguo idioma de la India denomina a la Astrología Védica como Jyotish o Jyotir Veda que literalmente se traduce como “El conocimiento de la luz que ayuda a disipar la ignorancia”. Gracias a esta ciencia que ha sido muy apreciada por los grandes sabios de todos los tiempos y por grandes personajes del mundo podemos visualizar todos los mecanismos sutiles de las leyes universales conocida como la ley del Karma o “Ley de causa y efecto” y la ley de la reencarnación en la cual todos estamos condicionados, independientemente de la raza o religión.

 

Esta ciencia merece ser estudiada porque nos permite ver el efecto Kármico de las acciones realizadas en vidas pasadas y cómo se han ido acumulando para producir un resultado específico en la presente vida que es llamado destino. El estudiante al tener los conocimientos de estos mecanismos sutiles de la naturaleza podrá corregir y mejorar la vida presente hasta el punto de cambiar su destino en una forma favorable creando felicidad para sí mismo y para los suyos.

 

Este conocimiento puede ser aplicado en forma individual y colectiva llegando al punto de confirmar las diferentes verdades filosóficas que están presentes en todas las religiones y culturas del mundo.

 

La Astrología Védica es la única ciencia que se aplica y se complementa con todas las ramas de conocimientos y puede ir más allá de solo predecir la suerte, la fortuna o el destino de los seres vivientes y de los objetos inanimados, sino que también puede visualizar dimensiones espirituales que una persona común no puede alcanzar.

Existen muchas ciencias de predicción, pero la Astrología Védica es llamada la “Madre de Todas las Ciencias Predictivas” porque es superior a todas ya que es científica, matemática, exacta y sutil. ¿Y por qué es superior? Porque no es un conocimiento inventado por alguien, sino que es una ciencia divina que llega a nosotros en la forma de revelación que Dios mismo entrega a seres superiores en la forma de semidioses y que a su vez estos seres trasmiten este conocimiento que desciende hasta los tiempos actuales en la forma de “Parampara” o línea discipular de maestros a discípulos. Esto significa que no es un conocimiento especulado o inventado por alguien, sino que es un conocimiento fidedigno que el estudiante participando de estos cursos podrá tener acceso a esta información logrando mucho beneficio para sí mismo y los demás.

El objetivo de los siguientes cursos es formar una base sólida al estudiante para volverse un astrólogo profesional, un terapeuta o un consejero espiritual. No se necesita ningún conocimiento previo de Astrología Védica ya que los cursos comienzan en niveles iniciales que gradualmente van evolucionando a niveles muy profundos del Jyotish. Todos estos cursos van dirigidos al público en general, estudiantes de otras ciencias predictivas, psicólogos, doctores, terapeutas y profesionales de diferentes ramas de conocimientos.

El Taller:

¿Qué cosa es un nombre? El nombre de la persona tiene información importante muy precisa de la hora de nacimiento y cómo se desarrollará la vida del nativo en el futuro. Cómo estudiar el nombre del nativo para comprender la vida y su destino, principios para rectificar la carta natal para ajustar el nombre de la persona. Se enseñarán principios secretos llamados Varna Rashi.

 

PRINCIPIOS ASTROLÓGICOS

*El Svara (aliento) y la vida

*Rectificación del ascendente

*Principios del Nama Rashi

*Principios del Varna Rashi

*Los sonidos que dan fortuna

FECHA DE INICIO:

Lunes 13 de Setiembre

FRECUENCIA:

Lunes 13, Martes 14, Miércoles 15 y Jueves 16 de Setiembre

HORARIO:

7:00 p.m. a 9:00 p.m.

PLATAFORMA ONLINE:

Zoom

INVERSIÓN:

S/. 210.00

MEDIOS DE PAGO:

NOTA:

Al realizar su inscripción es necesario contar con la siguiente información:

Nombre y apellidos completos; lugar, fecha y hora de nacimiento, Con el fin de que se pueda realizar su carta astrológica, la cual será entregada para el desarrollo del taller.

FACILITADOR:

Ramanuja Das, Astrólogo Védico Profesional

Experto en Jyotir Veda (Ciencia de Luz) y lleva practicando la ciencia del Bhakti Yoga desde hace más de 25 años; una profunda técnica espiritual de la realización del Ser. Esta práctica da mucha claridad mental y afina la intuición. En todos estos años ha llevado los frutos de sus prácticas junto con la vocación y profesión de la Astrología Védica. Ramanuja Das es conocido por su estudio profundo, tanto de la filosofía Vaishnava como la Astrología Védica (Jyotisha). Ha estudiado bajo la supervisión de astrólogos acreditados con especial énfasis sobre la Astrología Védica de Orissa (Jagannatha Puri) – India Especialmente en los sistemas de Jaimini y Parashara. Ha realizado muchas conferencias, cursos, seminarios y consultas privadas en diferentes medios de comunicación en Italia, Alemania, España, Portugal, Lituania, Estonia, India, México y en América Latina y como profesor de Astrología Védica ejerce la docencia desde el año 1992 hasta la fecha teniendo alumnos en todo el mundo.


¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!
Email: talleres@runawasi.net
Whatsapp: 964 364 234
www.runawasi.net

Detalles

Comienza:
13 septiembre | 7:00 pm
Finaliza:
16 septiembre | 11:00 pm
Categoría del Evento: