Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Taller de Cuarzos Zodiacales con Adaruth León ,Perú

22 junio | 10:00 am - 12:30 pm

TALLER DE CUARZOS ZODIACALES CON ADARUTH LEÓN, PERÚ

Fechas: Martes 22 y Miércoles 23 de Junio
Horarios:
Turno Diurno: 10:00 a.m. a 12:30 p.m.
Turno Nocturno: 7:00 p.m. a 9:30 p.m.
Clases 100% Online vía Zoom

 

Quórum mínimo: 12 personas

Las piedras y cristales son remedios cósmicos que generan determinadas vibraciones que estimulan el cambio, ayudan a sanar y a elevar el espíritu.
Son una herramienta para restablecer el equilibrio energético del cuerpo, potenciar la energía del entorno, atraer aquello que se desea o repeler lo que no se desea.
Sus múltiples cualidades permiten incrementar y potenciar las características específicas de cada signo del zodiaco.
Es importante tener en cuenta que las propiedades de los minerales pueden variar su efecto al incrementar o equilibrar las características espirituales y de sanación de cada signo, por lo que un mineral beneficioso para un signo quizás no sea el más adecuado para los demás.
La correspondencia entre el signo zodiacal y la energía de la piedra será capaz de potenciar las cualidades y controlar o equilibrar las debilidades, por lo tanto, la elección debe estar orientada en virtud de las necesidades y características innatas de cada ser.

Beneficios al llevar el Curso:

  • Conocer las debilidades de cada signo con el fin de minimizar sus efectos en la vida cotidiana.
  • Descubrir las cualidades de cada signo para convertirlos en aliados que lleven a una mejor calidad de vida.
  • Conocer que piedras y cuarzos van mejor con las energías de cada signo.
  • Aprender a equilibrar las propias energías.
  • Despertar a tu sanador interior.
  • Manifestar habilidades y dones.

Temario:

  • Características de cada signo
  • Vicios y virtudes de cada signo
  • Piedras y cuarzos para cada signo

Nota:
No se necesita conocimiento previo de astrología o cuarzos. Al momento de la inscripción enviar fecha de nacimiento.

FECHAS:

Martes 22 y Miércoles 23 de Junio

HORARIOS:

Turno Diurno: 10:00 a.m. a 12:30 p.m.
Turno Nocturno: 7:00 p.m. a 9:30 p.m.

PLATAFORMA ONLINE:

Zoom

INVERSIÓN:

S/. 150.00
(Se entregará Certificado de Asistencia, Material Virtual)

MEDIOS DE PAGO:

FACILITADORA:

Adaruth León, Perú

Adaruth León, descendiente de familia oriental, desde donde recoge los conocimientos de herbolaria y medicina oriental, ha recibido formación universitaria en la Facultad de Arte de la PUCP, Diplomada en Administración de Empresas y Tecnologías de la Información por la Universidad Ricardo Palma, realizando a la par estudios de teología y formación metafísica.
Terapeuta Bioenergética, graduada en el programa de Formación Integral de Terapias Complementarias de la Asociación Ayni Wasi; Terapeuta Floral Nivel III certificada por el BIEP-Bach Centre UK y con estudios complementarios de otros sistemas florales.
Especialista en fitomedicina, herbolaria, aromaterapia, fitocosmetica, fitoterapia y fitofármacos con más 18 años de experiencia; graduada en diversos métodos de psicoterapia como PNL, decodificación de mandalas y método Silva con grado de operador a distancia Psi-OP del Mind Control Institute Inc., practicante de reiki y ho’oponopono.
Formación en anatomía humana, terapia ayurvédica, sanación con cristales en la Escuela de Sabiduría de los Cristales de Alejandra Salatino y método Aurasoma de Aurasoma Colour System-ASIATEC; certificaciones varias por la Fundación Latinoamericana de Terapias Naturales y la Asociación Peruana de Salud Integral; estudios de medicina china y acupuntura en ASPESIN y Rebagliati Diplomados.
Se desempeña como terapeuta aplicando métodos combinados de psicoterapia con técnicas orientales y astrología kármica, cortes ancestrales, liberación de nombres y votos, entre otros, apoyando los procesos con aromaterapia y esencias florales.
Dicta charlas, conferencias, cursos y talleres sobre aromaterapia, fitomedicina, decodificación de mandalas, terapia floral, lenguaje del cuerpo, neuroanatomía emocional, ho’oponopono, sanación con flores, piedras y cristales, entre otros para nutrir la mente, desarrollar el espíritu y re-descubrir formas naturales de bienestar.
Fundadora de La Casa de Pandora, que desarrolla y elabora productos de aromaterapia y cosmética terapéutica en base a aceites esenciales, hierbas, flores, especias, aceites vegetales y esencias florales, que buscan el equilibrio, bienestar y armonía integral.


¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!
Email: talleres@runawasi.net
Whatsapp: 964 364 234
www.runawasi.net

Detalles

Fecha:
22 junio
Hora:
10:00 am - 12:30 pm
Categoría del Evento: