Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Taller de Reiki I y Byosen

30 noviembre | 10:00 am - 12:30 pm

TALLER DE REIKI I Y BYOSEN

Inicio: Lunes 30 de Noviembre
Horario: 10:00 a.m. a 12:30 pm.
Taller 100% Online vía Zoom

 

Quorum: mínimo 10 personas

Reiki es una técnica japonesa de sanación por imposición de manos. Al margen de ser una de las técnicas más básicas y sencillas para aprender, a la vez es una muy profunda porque nos conecta con nuestras verdades íntimas y nos pide sensibilizarnos y aumentar la intuición con la ayuda del Reiki mismo.

A través del momento sagrado de la sintonización o iniciación, te sintonizas con tu interior para abrazar tus oscuridades y transformarlos en luz, paz y amor. A la vez nos sintonizamos con la energía vital universal, lo cual hace posible que se nos aclara nuestra misión o que nos sintamos más parte de un gran todo al que podemos acceder.

Y cuando ya estamos más en paz con nosotros y haya una conexión más clara con la fuente de energía universal, podremos compartir energía sanadora con otros (porque la paz y el amor universal son las energías que más nos sanan).

Metodología:
Cada encuentro del taller online constará de una parte teórica sobre el origen y la filosofía de Reiki, además de información recuperada desde Japón por el maestro Arjava: la teoría Byosen que nos enseña sobre como monitorear los movimientos de las toxinas y estancamientos en el cuerpo del paciente.

Asimismo habrán varias prácticas guiadas en cada encuentro, además de darles ideas sobre cómo practicar en casa (con la ayuda de videos grabados y revisaremos juntos las dudas y preguntas que surgen a base de dichas prácticas.

Estamos seguros que el contacto con la energía vital universal y la guía de la maestra Florike Dikkers que cuenta con 22 años de experiencia en Reiki, harán de cada encuentro un momento cálido lleno de aprendizajes.

Temario:

  • Qué es Reiki y cómo funciona.
  • Iniciación energética en Reiki (sintonización en meditación guiada.
  • Resumen de la historia de Reiki
  • Auto-Reiki
  • Ducha seca y auto-reiki
  • Los principios/ la filosofía de Reiki
  • Herramientas para mantenernos/ aumentar nuestra energía
  • Dar Reiki a otros
  • Entender cómo se mueven las toxinas en el cuerpo y cómo se generan bloqueos.
  • Sentir, interpretar, evaluar el nivel de toxinas en las diferentes partes del cuerpo
  • Poder elaborar cierto diagnóstico y hacerlo seguimiento
  • Masaje y símbolo para disolver toxinas.

FECHAS:

Lunes 30 Noviembre, Martes 01, Miércoles 02, Jueves 03 y Viernes 04 Diciembre.

HORARIO:

10:00 a.m. a 12:30 pm.

PLATAFORMA ONLINE:

Zoom

INVERSIÓN:

S/. 400.00
(Se entregará Certificado de Participación y Material Digital)

MEDIOS DE PAGO:

Florike Dikkers, Maestra Reiki USUI

De nacionalidad holandesa, Florike inicio su camino en el Reiki en Holanda en el 1999 y obtuvo su primera maestría en 2003 del maestro Argentino Li Chi. Segunda maestría en el 2007 con el Maestro de Reiki alemán Frank Arjava Petter y hoy en día también encaminándose hacia la maestría Jikiden Reiki (el Reiki tradicional japonés).

Como maestra de Reiki posee más de 13 años de experiencia brindando terapias individuales, ha dictado talleres en Lima y en provincias. En el año 2008 fundó la Asociación “Usui Reiki” para dedicarse junto con los demás miembros a campañas de difusión, charlas de formación y círculos de sanación en Reiki en zonas marginadas de Lima así como en instituciones como el AELU, el INS, EsSalud y en centros de salud como los hospitales Loayza y Rebagliatti.

Sus estudios en la Escuela de acupuntura Nei Jing en Acupuntura y Masaje Energético la ha formado para entender más profundamente los procesos de sanación en el cuerpo y alma. No obstante, es el Reiki que prevalece en su práctica diaria.


¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!
Email: talleres@runawasi.net
Whatsapp: 964 364 234
www.runawasi.net

Detalles

Fecha:
30 noviembre
Hora:
10:00 am - 12:30 pm
Categoría del Evento: