Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Taller Intensivo de Reiki II Okuden: “El Camino Avanzado”

13 julio | 10:00 am - 6:00 pm



TALLER INTENSIVO
REIKI II OKUDEN
“ EL CAMINO AVANZADO”

FECHA: SÁBADO 13 DE JULIO
INSCRIPCIÓN PREVIA INDISPENSABLE

 

 

 

Quórum requerido: 12 Participantes

En este taller aprendes las herramientas avanzadas de las enseñanzas del Reiki tradicional.
Se cuenta que Mikao Usui, el fundador del Reiki, decía: “para quienes no alcanzan un nivel energético como el mío, he aquí unos símbolos”.
Los tres símbolos que te enseñaremos en este taller son herramientas que aumentarán tu conexión con la energía del universo, te ayudan a sanar a distancia así como disolver los malos hábitos y emociones atrapadas con más facilidad. Aprenderás la base teórica e histórica de los símbolos y haremos prácticas con ellos.

FECHA:

Sábado 13 de Julio

HORARIO:

10:00 a.m. a 6:00 p.m.

INVERSIÓN:

S/. 200.00
(Incluye Material Digital)

LUGAR:

Av. Tomás Marsano 1284, Miraflores, Lima – Perú

FACILITADORA:

Florike Dikkers, Holanda

Nacida en Holanda, con un master de la Universidad de Utrecht en “Estudios de Desarrollo de los Países Latinoamericanos”, con mucha vocación social se instaló en el Perú en el 2002 para trabajar en organizaciones de desarrollo social hasta que el Reiki la cautivó.

Inició su camino en el Reiki en Holanda en el 1999 y obtuvo su primera maestría en 2003 del maestro Argentino Li Chi. Segunda maestría en el 2007 con el Maestro de Reiki alemán Frank Arjava Petter y hoy en día también encaminándose hacia la maestría Jikiden Reiki (el Reiki tradicional japonés).

Como maestra de Reiki posee más de 13 años de experiencia brindando terapias individuales, ha dictado talleres en Lima y en provincias, entre otros en Arequipa, Ayacucho, Chiclayo, Huaraz, Ica, Tarapoto, además de Amsterdam y Santiago de Chile.

En el año 2008 fundó la Asociación “Usui Reiki” para dedicarse junto con los demás miembros a campañas de difusión, charlas de formación y círculos de sanación en Reiki en zonas marginadas de Lima así como en instituciones como el AELU, el INS, EsSalud y en centros de salud como los hospitales Loayza y Rebagliatti.

Sus estudios en la Escuela de acupuntura Nei Jing en Acupuntura y Masaje Energético la ha formado para entender más profundamente los procesos de sanación en el cuerpo y alma. No obstante, es el Reiki que prevalece en su práctica diaria.

Desde el 2018 forma parte de la plana docente de la Escuela de Formación Integral en Terapias Complementarias de Runawasi


¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!
Av. Tomás Marsano 1284, Miraflores, Lima – Perú
Teléfonos: (+51 1) 447-5734 / 447-1878 / 447-1077
Whatsapp: 964 364 234
Correo: talleres@runawasi.net
www.runawasi.net

Detalles

Fecha:
13 julio
Hora:
10:00 am - 6:00 pm
Categoría del Evento: