Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Taller Sanando el Niño Interior a través de los Mándalas con Adaruth León, Perú

20 abril | 10:00 am - 12:30 pm

TALLER SANANDO EL NIÑO INTERIOR A TRAVÉS DE LOS MÁNDALAS CON ADARUTH LEÓN,PERÚ

Fechas: Martes 20 y 27 de Abril
Horarios:
Turno Diurno: 10:00 a.m. a 12:30 p.m.
Turno Nocturno: 7:00 p.m. a 9:30 p.m.
Clases 100% Online vía Zoom

 

Quórum mínimo: 12 personas

El Niño Interior es como el corazón mismo, es donde se anidan y refugian todas las experiencias, es desde donde se nutre el alma y se alimenta el espíritu.

Conforme vamos avanzando por la vida, las múltiples experiencias van quedando grabadas allí, dependiendo del tono emocional de estas vivencias y de cómo sean gestionadas, pueden darnos el impulso que necesitamos para alcanzar nuestros propósitos, sin embargo, cuando las emociones son constantemente reprimidas y restringidas, se van almacenando hasta que en algún momento se desbordan y surgen como dolencias físicas, mentales o espirituales.

El Niño Interior, guarda todas las vivencias que se van reproduciendo y repitiéndose, haciendo brotar los viejos sentimientos que parecían olvidados, cada vez que se vuelve a topar con un tono de voz, una palabra, un escenario similar al que origino esta vivencia.

El trabajo con Mándalas orientados para sanar al Niño Interior, nos va llevando de manera suave, amorosa y muy efectiva a dejar salir todos los recuerdos dolorosos que lastiman una y otra vez, ayudan a sanar las heridas profundas para que el alma vuelva a sonreír.

Durante este taller descubriremos cuales son las heridas de tu Niño Interior, podrás comprender porque se han manifestado en ciertas partes de ti y encontraras la herramienta adecuada para sanar.

Beneficios al llevar el taller:

  • Disipar recuerdos dolorosos
  • Desbloquear energías que te hayan impedido alcanzar tu máximo potencial
  • Sanar heridas profundas
  • Alcanzar tu libertad de expresión
  • Limpiar tu historia personal

FECHAS:

Martes 20 y 27 de Abril

DURACIÓN:

02 Clases
Dia 1: Descubriendo tus heridas
Dia 2: Sanando tu Niño Interior

HORARIOS:

Turno Diurno: 10:00 a.m. a 12:30 p.m.
Turno Nocturno: 7:00 p.m. a 9:30 p.m.

PLATAFORMA ONLINE:

Zoom

INVERSIÓN:

S/. 150.00
(Incluye Material Virtual)

MEDIOS DE PAGO:

FACILITADORA:

Adaruth León, Perú

Adaruth León, descendiente de familia oriental, desde donde recoge los conocimientos de herbolaria y medicina oriental, ha recibido formación universitaria en la Facultad de Arte de la PUCP, Diplomada en Administración de Empresas y Tecnologías de la Información por la Universidad Ricardo Palma, realizando a la par estudios de teología y formación metafísica.
Terapeuta Bioenergética, graduada en el programa de Formación Integral de Terapias Complementarias de la Asociación Ayni Wasi; Terapeuta Floral Nivel III certificada por el BIEP-Bach Centre UK y con estudios complementarios de otros sistemas florales.
Especialista en fitomedicina, herbolaria, aromaterapia, fitocosmetica, fitoterapia y fitofármacos con más 18 años de experiencia; graduada en diversos métodos de psicoterapia como PNL, decodificación de mandalas y método Silva con grado de operador a distancia Psi-OP del Mind Control Institute Inc., practicante de reiki y ho’oponopono.
Formación en anatomía humana, terapia ayurvédica, sanación con cristales en la Escuela de Sabiduría de los Cristales de Alejandra Salatino y método Aurasoma de Aurasoma Colour System-ASIATEC; certificaciones varias por la Fundación Latinoamericana de Terapias Naturales y la Asociación Peruana de Salud Integral; estudios de medicina china y acupuntura en ASPESIN y Rebagliati Diplomados.
Se desempeña como terapeuta aplicando métodos combinados de psicoterapia con técnicas orientales y astrología kármica, cortes ancestrales, liberación de nombres y votos, entre otros, apoyando los procesos con aromaterapia y esencias florales.
Dicta charlas, conferencias, cursos y talleres sobre aromaterapia, fitomedicina, decodificación de mandalas, terapia floral, lenguaje del cuerpo, neuroanatomía emocional, ho’oponopono, sanación con flores, piedras y cristales, entre otros para nutrir la mente, desarrollar el espíritu y re-descubrir formas naturales de bienestar.
Fundadora de La Casa de Pandora, que desarrolla y elabora productos de aromaterapia y cosmética terapéutica en base a aceites esenciales, hierbas, flores, especias, aceites vegetales y esencias florales, que buscan el equilibrio, bienestar y armonía integral.


¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!
Email: talleres@runawasi.net
Whatsapp: 964 364 234
www.runawasi.net

Detalles

Fecha:
20 abril
Hora:
10:00 am - 12:30 pm
Categoría del Evento: