Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Taller de Astrología Védica Básica

14 julio | 7:00 pm - 9:00 pm

TALLER DE ASTROLOGÍA VÉDICA BÁSICA, NUEVOS PRINCIPIOS 2020

Inicio: Martes 14 de Julio
Horario: 7:00 p.m. a 9:00 p.m.
Taller 100% Online vía Zoom

CICLO DE TALLERES DE ASTROLOGÍA VÉDICA
NUEVOS PRINCIPIOS 2020

El Jyotir Veda la ciencia más poderosa para hacer predicciones de los ciclos de la vida y para mejorar el destino del ser humano.
Si solo has estudiado un Primer Nivel de Astrología Védica con estos cursos podrás obtener un buen nivel astrológico con una buena capacidad predictiva. Amplía, avanza, profundiza…y compara lo ilimitado de este conocimiento.

(Por Ramanuja Das)
Astrólogo Védico Profesional

El Jyotish 
El Sánscrito, un antiguo idioma de la India denomina a la Astrología Védica como Jyotish o Jyotir Veda que literalmente se traduce como “El conocimiento de la luz que ayuda a disipar la ignorancia”. Gracias a esta ciencia que ha sido muy apreciada por los grandes sabios de todos los tiempos y por grandes personajes del mundo podemos visualizar todos los mecanismos sutiles de las leyes universales conocida como la ley del Karma o “Ley de causa y efecto” y la ley de la reencarnación en la cual todos estamos condicionados, independientemente de la raza o religión.
Esta ciencia merece ser estudiada porque nos permite ver el efecto Kármico de las acciones realizadas en vidas pasadas y cómo se han ido acumulando para producir un resultado específico en la presente vida que es llamado destino. El estudiante al tener los conocimientos de estos mecanismos sutiles de la naturaleza podrá corregir y mejorar la vida presente hasta el punto de cambiar su destino en una forma favorable creando felicidad para sí mismo y para los suyos.
Este conocimiento puede ser aplicado en forma individual y colectiva llegando al punto de confirmar las diferentes verdades filosóficas que están presentes en todas las religiones y culturas del mundo.
La Astrología Védica es la única ciencia que se aplica y se complementa con todas las ramas de conocimientos y puede ir más allá de solo predecir la suerte, la fortuna o el destino de los seres vivientes y de los objetos inanimados, sino que también puede visualizar dimensiones espirituales que una persona común no puede alcanzar.
Existen muchas ciencias de predicción, pero la Astrología Védica es llamada la “Madre de Todas las Ciencias Predictivas” porque es superior a todas ya que es científica, matemática, exacta y sutil. ¿Y por qué es superior? Porque no es un conocimiento inventado por alguien, sino que es una ciencia divina que llega a nosotros en la forma de revelación que Dios mismo entrega a seres superiores en la forma de semidioses y que a su vez estos seres transmiten este conocimiento que desciende hasta los tiempos actuales en la forma de “Parampara” o línea discipular de maestros a discípulos. Esto significa que no es un conocimiento especulado o inventado por alguien, sino que es un conocimiento fidedigno que el estudiante participando de estos cursos podrá tener acceso a esta información logrando mucho beneficio para sí mismo y los demás.
El objetivo de los siguientes cursos es formar una base sólida al estudiante para volverse un astrólogo profesional, un terapeuta o un consejero espiritual. No se necesita ningún conocimiento previo de Astrología Védica ya que los cursos comienzan en niveles iniciales que gradualmente van evolucionando a niveles muy profundos del Jyotish. Todos estos cursos van dirigidos al público en general, estudiantes de otras ciencias predictivas, psicólogos, doctores, terapeutas y profesionales de diferentes ramas de conocimientos.

TALLER DE ASTROLOGÍA VÉDICA BÁSICA

En este curso inicial se conocerá la estructura del universo según la Cosmología Védica que permite ver cómo actúan las diferentes fuerzas cósmicas y la relación que existe con todos los seres vivientes en la tierra. Se analizará en detalle la ley del Karma y sus divisiones, cómo visualizar las acciones del pasado que producen la causa y el efecto en forma positiva y negativa en la presente vida y cómo ver la fuerza y la facultad del libre albedrío, si éste será amplio y con mucho potencial de actuar o si será reducido y limitado. También se verá si la persona tendrá la capacidad de mejorar o empeorar su destino. Se analizan los tres Gunas o los atributos de la naturaleza material en la forma de Sattva Guna, Raja Guna y Tama Guna y cómo estos atributos son clasificados a nivel de planetas, signos y casas para poder comenzar a leer el destino de una persona y determinar qué tipo de atributo predomina mayormente en la vida a nivel mental, físico o social. Se estudia la fuerza de los diferentes planetas para determinar el estatus social y las comodidades materiales que podrá tener la persona. Se realizará un estudio detallado de las 12 casas, 12 signos y 9 planetas que permitirá ver el pasado, presente y futuro de la persona y las condiciones que tendrá en cada uno de estos tiempos.
En este primer curso cada participante tendrá su propia carta astral y el alumno será capaz de leer su propio destino en modo básico y también de los demás.

INICIO:

Martes 14 de Julio

FRECUENCIA:

Martes 14, Jueves 16, Martes 21 y Jueves 23 de Julio

HORARIO:

7:00 p.m. a 9:00 p.m.

PLATAFORMA ONLINE:

Zoom

INVERSIÓN:

S/. 210.00

NOTA:

Al realizar su inscripción es necesario contar con la siguiente información del participante:
Nombre y apellidos completos; lugar, fecha y hora de nacimiento.
Con el fin de que se pueda realizar su carta astrológica, la cual será entregada para el desarrollo del taller.

FACILITADOR:

Ramanuja Das, Astrólogo Védico Profesional


¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!
Email: talleres@runawasi.net
Whatsapp: 964 364 234
www.runawasi.net

Detalles

Fecha:
14 julio
Hora:
7:00 pm - 9:00 pm
Categoría del Evento: