Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Yoga en Runawasi

20 noviembre | 8:30 am - 12:30 pm

YOGA EN RUNAWASI

Clases 100% Online vía Google Meet

 

Quórum mínimo: 05 personas

Yoga en Runawasi a cargo de
Sebastián Lanfranco, Argentina

“El yoga equilibra, armoniza, purifica y fortalece tanto el cuerpo como la mente y el alma del practicante. Enseña el camino hacia la salud perfecta, el perfecto control mental y la paz perfecta con uno mismo, el mundo, la naturaleza y Dios “

Swami Vishnu-devananda

 

Te ofrecemos tres técnicas diferentes de Yoga para que encuentres la que es mejor para ti y puedas aprender y practicarlo desde tu casa u oficina.

Hatha Yoga
Práctica de asanas (posturas corporales) y pranayama (ejercicios respiratorios).
Es la práctica tradicional del yoga mediante la cual se trabaja con asanas – posturas corporales que aportan a los músculos firmeza y elasticidad – y de mudras y pranayamas -. control de la respiración para ayudar a la meditación y la purificación espiritual.
El yoga es una disciplina que busca tomar consciencia de la unión existente entre cuerpo, mente, alma y espíritu.
Es un sistema holístico que trabaja a todos los niveles.

Chair Streching Yoga (silla, estiramiento)
Dirigido para la Edad de la Sabiduría ….., para mantenerse siempre joven, por siempre sano.…..
Está indicado no solamente para personas mayores sino para aquellas que tengan problemas en la columna vertebral o movilidad limitada y resulte más favorable realizar este Yoga en Silla.
Yoga en silla es un término general para la práctica que modifica las posiciones de Yoga de manera que puedan ser realizadas mientras estás sentado o apoyado en una silla.
El objetivo de estas modificaciones es hacer el Yoga accesible a aquellas personas que tienen limitaciones de estabilidad y/o movilidad. La silla reemplaza el mat y se convierte en una extensión de tu cuerpo, incorporándola a tu practica.
Este tipo de práctica es recomendable para personas en la Edad de la Sabiduría, personas con sobrepeso, con problemas articulares en extremidades inferiores, personas con esclerosis múltiple, persona en silla de ruedas…
“El Yoga es una técnica de liberación y bienestar que es sumamente favorable adoptar en cada periodo de la vida”. David Lifar, director de la Fundacion Indra Devi.

Yoga para Una Nueva Forma de Vida
Aprende a mantener tu equilibrio en tu trabajo y en tu vida.
Para practicar desde tu sitio de trabajo en la oficina o en tu hogar.
Trabajaremos en 4 fundamento o pilares que son:
El físico. – Mediante estiramientos del cuerpo lograremos una salud mas favorable a nivel físico, mental ….
Los sentidos. – Esta practica nos ayuda a mantener un control de los sentidos y de esa manera alcanzar un estado de tranquilidad en las horas de trabajo.
La concentración. – La concentración impulsa un estado de estar presente, es estar en una situación de aquí y ahora. Ejercicios de respiración nos llevarán a conseguir el objetivo.
La meditación. – El gran desafío en este momento es mantenernos des-estresados durante el periodo laboral. Promovemos que las personas en su propio lugar de trabajo, sea en la oficina o en el hogar hagan una pausa beneficiosa, saludable, aprendan a respirar y silenciar su mente por unos minutos para encontrar un espacio de calma y bienestar personal y por consiguiente una mejor mayor capacidad productiva.


Estas tres variantes de prácticas de yoga irán acompañadas de un espacio de relajación y meditación a fin de ir profundizando e internalizando lo aprendido en clase.

¡¡¡¡EL YOGA ES PARA TODOS!!!! Todo el mundo lo puede practicar, porque el yoga se adapta a las necesidades de cada persona, tengamos o no un buen estado físico.
Los beneficios del yoga son múltiples: flexibilidad, fortalecimiento de nuestro cuerpo, mejora del equilibrio y la postura, aumento del sistema inmune, mejoras en la calidad de sueño, con las técnicas de meditación aprendemos a calmar la mente y encontramos armonía interior y con los pranayamas desarrollamos y mejoramos nuestra capacidad respiratoria.

Elementos de Soporte para la práctica de Yoga:
– Silla
Este elemento tan cuotidiano nos puede resultar altamente práctico para desarrollar ejercicios que de lo contrario mucha gente no puede practicar. Nos proporciona la posibilidad de prolongar los tiempos de permanencia en la postura y también nos brinda mas seguridad y comodidad. Es importante que la silla tenga una estructura segura y firme (no de plástico). Ropa cómoda y holgada para moverse con soltura.
– Colchoneta o alfombra


Horarios:
Hatha Yoga: 8.30 a.m. a 9:30 a.m.
Chair Yoga: 10:00 a.m. a 11:00 a.m.
Yoga para una Nueva Forma de Vida: 11:30 a.m. a 12:30 p.m.
Las clases se dictaran en el horario indicado y en una frecuencia de tres días por semana:
Lunes, Miércoles y Viernes y cuya duración será de 1 hora por clase.
Atendiendo sus pedidos también las clases serán grabadas y podrás verlo en el momento q se te acomode.
Solicita tu clase de prueba y anímate a practicar esta disciplina q nos ayuda a equilibrar nuestro cuerpo, mente y espíritu.

Para mayores informes comunícate al correo:
talleres@runawasi.net o al WhatsApp 964 364 234

 

Sebastián Lanfranco, Argentina

Profesor de Yoga Certificado avalado por el Ministerio de la India AYUSH – “Profesionales del Yoga” QCI 0 001032.

Se inicio como practicante de YOGA en el año 2000. Egresado en el año 2013 de la Escuela Arturo García, Córdoba – Argentina, en donde se certificó como Profesor de Yoga Clásico y Científico, Hatha Yoga, Yoga Nidra, Yoga como Terapia, Yoga para el entrenamiento físico (salud y bienestar) y Educación del Yoga.

Su crecimiento lo llevo a recorrer muchos destinos, último de ellos INDIA, país donde creció en lo profesional y en lo personal. Actualmente dicta Clase de Yoga y Talleres de Meditación a distintos grupos sobre el manejo del estrés y las emociones. Creador del método YogaFuxion, donde fusiona la Respiración, el Yoga, el Coaching y la Meditación RYCM.

Brinda talleres de bienestar con el objetivo de crear consciencia sobre una vida más simple y armoniosa en conexión con la naturaleza (retiros); y para empresas, talleres para el manejo del estrés y la ansiedad. Es asesor de bienestar, creando espacios armoniosos en los hogares y las empresas.

“Su calidad y compromiso con el conocimiento son reconocidos por cada persona que lo escucha”


¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!
Email: talleres@runawasi.net
Whatsapp: 964 364  234
www.runawasi.net

Detalles

Fecha:
20 noviembre
Hora:
8:30 am - 12:30 pm
Categoría del Evento: