La numerología es la ciencia de los números; es una filosofía que busca comprender a través de los números, el universo y el ser humano, como elemento síntesis de ese universo.
La numerología está estructurada también en el valor cuantitativo de los números, teniendo los números o símbolos un valor energético frecuencial vibracional con determinado significado dentro de ellos, representando características internas y externas de las personas.
La numerología ayuda para el autoconocimiento y a conocer nuestra vida, muestra los desafíos y penas a que somos expuestos, las fragilidades, talentos y fortalezas que tenemos.
Al nacer recibimos un nombre, el cual está codificado por valores numéricos que nos dicen quienes somos. Los números de nuestra fecha de nacimiento, revelan lo que tenemos que aprender y las oportunidades que nos son dadas en esta vida.
El juicio o llave para descifrar todas las informaciones al respecto de nosotros mismos, no viene apenas de la comprensión de los significados numéricos, sino de opciones de usar de manera positiva o negativa las frecuencias, vibracionales que genera cada número, atribuidas a nosotros por fuerza de un propósito. Tenemos la opción de actuar de forma positiva o negativa en relación a las situaciones que el destino nos reserva.
Cada individuo tiene que hallarse con un tipo diferente de lección. La ruta de la vida conducirá al camino, la misión. Para los que buscan conocimiento sobre sí mismos la numerología puede traer informaciones fascinantes y aumentar el potencial para un ajuste feliz y exitoso.
Dé un chance a la numerología oyendo sus orientaciones, reeducando los puntos que ella recomienda y utilizando sus potenciales de manera eficiente. Dese un chance a usted mismo.
Los nombres completos y su fecha de nacimiento son poderosos conjuntos de llaves que vienen desde la niñez, abriendo las oficinas de tu inconsciente de una forma padronizada y eso ha hecho con que vivieras experiencias internas fuertes y también agradables, que experimentaste con las personas con las cuales has convivido hasta hoy.
Con las vivencias y experiencias desarrollaste la personalidad, tu capacidad de acción, tu intuición, los niveles de emoción y como percibes la vida, como la vives, como los hechos que independen de tu acción directa y tu voluntad, tienden a afectar tus logros personales, haciéndolos más difíciles o más fáciles para concretarlos. Hay personas que a través de sus nombres, apellidos y fecha de nacimiento, logran todo con mucha facilidad y hay otros que para lograr algo en la vida, tienen un vía crucis impresionante.
Para más Información y Reserva de Citas:
WhatsApp: 932 189 233
Correo: citas@runawasi.net