BIOCONSCIENCIA®
Workshop Gratuito

Fecha: Sábado 04 de Mayo

Horario: 9:30 A.M. a 12:30 P.M.

INGRESO LIBRE*
*Capacidad limitada, Inscripción previa Indispensable

 

 

Quórum Requerido: 20 participantes

¿Te imaginas poder descubrir tu misión en este planeta? ¿Estás dispuesto a transformar tu vida y transmitir una vibración poderosa que ayude a otras personas a mejorar su calidad de vida?¿ Eres capaz de sentir como tu alma alcanzara la paz interior?
Si quieres conocer las respuestas a estas y otras preguntas, te invitamos a que nos acompañes a este evento que cambiará tu forma de vivir.

Este workshop vivencial es una forma integral de reconocer herramientas que tenemos guardadas en nuestro interior y que podemos utilizarlas para crear una vida extraordinaria. El comienzo es fascinante, realizar las respuestas a las tres preguntas sagradas:

• ¿Eres feliz?
• ¿Te gusta cómo vives?
• ¿Si tu muerte fuera hoy has hecho o estás haciendo lo que siempre has querido hacer?

En la profundidad de esas respuestas dejaremos de buscar lo que estamos buscando para centrarnos en encontrarnos a lo que nos acompaña cada día de nuestra vida.

¿Qué es Bioconsciencia®?
El programa de Bioconsciencia® es un método holístico, creado a partir de la unión e integración de varias fuentes procedentes de:
• Los conocimientos sobre salud ancestral impartidos por los ancianos y “mujeres medicina” de la Isla de Pascua (Chile).
• Los criterios marcados por la Organización Mundial de la Salud y la neurociencia más actual.
• El enfoque holístico de la enfermedad con la doctora Adriana Schnake (Chile),
• La medicina ayurveda en Goa (India).
• Los estudios realizados por Bruce Lipton, Neurobiólogo (USA) y el doctor BernieSiegel (USA).
• Los conocimientos y técnicas actuales del coach holístico, transpersonal y profesional para el bienestar del ser humano.

La Bioconsciencia® tiene como objetivo crear un sistema de incremento en la calidad de vida de las personas. Es complementario con otros modelos para acrecentar el nivel de bienestar y felicidad del ser humano.

Herramientas a explorar en este workshop vivencial

1º Voz humana: el poder de nuestra vibración
Estamos formados aproximadamente por un 70% de agua. En Bioconsciencia consideramos que cuando el agua contenida en las células se altera, o se contamina a través de la vibración, el ser humano enferma. De igual modo, estas células u órganos enfermos, al escuchar una voz familiar o externa que ofrece mensajes de alegría, de amor, de paz, y de sanación, comenzarán a vibrar nuevamente en una frecuencia equilibradora. Esta vibración provocará un cambio beneficioso en el interior de la célula o del órgano, y fortalecerá el sistema inmune de la persona afectada. Eso significa que nuestras células, nuestros órganos, nuestra piel…, en definitiva, nuestro cuerpo, nos escucha.

Nuestra voz, nuestras palabras afectan a nuestro ADN, y pueden llegar a afectar al ADN de las personas cercanas a nosotros. Cada célula de nuestro cuerpo emite una vibración constante. Si armonizamos esa vibración, nuestras células y órganos se armonizarán, recuperando nuestra energía y llenándonos de bienestar de forma natural.

Realizaremos:
• Preguntas integrales para fortalecer el sistema inmunológico

2º El Poder de la Visualización Consciente
La Visualización Consciente es un ejercicio de manejo de las emociones basado en el uso de la imaginación, que activa ciertas zonas del cerebro y de nuestra mente. Las visualizaciones bien entrenadas son una herramienta imprescindible para transformar nuestras emociones, palabras y actos.

Al visualizar activamos las mismas zonas del cerebro que si se hubiera hecho en realidad la acción.
Investigadores del DartmouthCollege de Estados Unidos descubrieron que la imaginación se produce gracias a una red neuronal que se extiende por el cerebro y que manipula conscientemente imágenes, símbolos, ideas y teorías; y que proporciona a las personas la focalización necesaria para resolver problemas complejos y alcanzar nuevas ideas. Sus hallazgos han aparecido detallados en la revista, Proceedings of theNationalAcademy of Sciences (PNAS).

Realizaremos:
• Preguntas integrales de visualización consciente y vibración interior.

3º Vida Consciente: El Poder de la Transformación personal
Una vida consciente consiste en mejorar nuestra calidad de vida y hacer de nuestra existencia, un agradable y sagrado estado de bienestar.

Para elevar nuestro nivel de consciencia es importante crear un Entrenamiento Personal Consciente (E.P.C.) a través de herramientas poderosas como:

• El Puente de la Vida
• Transgeneracional
• Gestión del Tiempo
• Gestión de tu Felicidad
• Y otras…
Una Vida Consciente se consigue cuando nos ocupamos de profundizar en nuestra Espiritualidad, cuando nos enfocamos en cerrar los vacíos energéticos que llevamos y que nos producen ansiedad y falta de sentido a nuestra vida.

Realizaremos:
• Preguntas de Felicidad integral.

4º Alimentación y Ejercicio físico Consciente: El Poder de la Transformación del cuerpo y del alma
Conceptos básicos para una alimentación consciente
Una alimentación inadecuada puede provocar muchas enfermedades en nuestra sociedad. En las enfermedades crónicas hay que valorar el papel de la “inflamación silenciosa” como una de sus causas importantes. Aunque los factores psico-emocionales sean la principal etiología, la dieta errónea provoca un terreno predispuesto a que éstos desequilibren la salud con más facilidad

Conceptos básicos para un ejercicio físico consciente
Está unido a la alimentación consciente porque si vemos la relación más básica entre ambos conceptos (aunque sea excesivamente reduccionista), el ejercicio gasta energía y la ingesta de alimentos la repone.
Pues bien, esto no es del todo cierto. Resulta que de alguna manera existen ejercicios que nos aportan energía, que aunque sea difícil de entender desde conceptos de física occidentales, desde modelos orientales de filosofía o de salud está sobradamente aceptado hasta el punto de que algunas técnicas o términos difundidos mundialmente llevan el nombre de energía.

Realizaremos:
• Preguntas integrales de Alimentación y Ejercicio Físico Consciente.


Conclusión

Todo ser humano que quiera disfrutar de una vida plena, deberá ocuparse con toda su energía vital de cómo está diseñada su Consciencia. Únicamente si está creada con una base sólida, (Bioconsciencia) seremos capaces de alcanzar la meta de volver al camino esencial de crecimiento y evolución en este mundo.

Si quieres más información:

www.bioconsciencia.es
info.bioconsciencia.es
info@juancayuela.org
Tlf: +34637541191

Runawasi
www.runawasi.net
areaacademica@runawasi.net
Telf. Directo:4475734
Central: 4471077 / 4471878 Anexo 106
Whatsapp: 936 851 677

FECHA:

Sábado 04 de Mayo

HORARIO:

9:30 a.m. a 12:30 p.m.

LUGAR:

Casa de Espiritualidad Hermasie Paget
Av. Belén N° 245 – San Isidro

Haz Click Aquí y conoce la ¡Formación Internacional Bioconsciencia®!

FACILITADOR:

Juan Cayuela, España

Es el director y creador del programa de Bioconsciencia®. Conferenciante internacional, escritor, además de bombero y miembro de Bomberos en Acción. Ha colaborado y coordinado proyectos humanitarios en países como Nicaragua, Honduras y El Salvador. Es coach certificado por ECOREM (Escuela de Coaching Profesional de la Región de Murcia). Especializado en coaching holístico. Formador de formadores. Se ha formado en diferentes campos del conocimiento humano: En China, Tíbet, India, Perú… En el año 2.000, viajó a la Isla de Pascua y durante quince años se estuvo formando con los ancianos más sabios de la isla.


¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!
Av. Tomás Marsano 1284 – Miraflores
Email: areaacademica@runawasi.net
Teléfonos: 447-5734 / 447-1878 / 447-1077
Whatsapp: 936 851 677