Agenda Astrológica (16 de Octubre)

  • Luna Nueva en Libra
    Balance de nuestras polaridades
  • Venus  en Libra
    Amor y equilibrio afectivo
  • Mercurio en Escorpio
    Exploración del subconsciente
  • Mercurio trígono Neptuno
    Conexión con la sabiduría universal

El 19 de Octubre tenemos la Luna Nueva en Libra. Para la Kabbalah, los días de Luna Nueva son días de mucho poder para nuevos inicios, sembrar semillas y tomar consciencia de los mensajes universales. En esta oportunidad el Sol y la Luna forman una conjunción en Libra, signo regido por Venus, indicándonos que tenemos la oportunidad de empezar nuevas historias en nuestra biografía afectiva. Libra, también es el signo de la ética, el balance y la justicia; por lo que esta Luna Nueva, aporta una energía ideal para balancear y armonizar el área de vida relacionada a la casa astrológica donde se active este 19/10.

En esta Agenda Astrológica también conoceremos los efectos de Venus en Libra y Mercurio en Escorpio. Venus, domiciliada en su región zodiacal favorece el tema de las relaciones interpersonales, el matrimonio y los compromisos; por su lado Mercurio en el signo de Agua regido por Plutón, nos invita a guardar silencio, a procesar información y a transmutar pensamientos negativos a favor de un empoderamiento personal. Finalmente, también veremos el trígono de Mercurio y Neptuno. Mercurio, planeta personal, forma un ángulo armónico con Neptuno, planeta transpersonal, encargado de conectarnos con los aspectos místicos y espirituales de la vida. Descubre cómo utilizar estas energías planetarias asistiendo el 16 de Octubre a la Agenda Astrológica.

Expositor:
“Astrólogo y Consultor holístico. Bachiller en Psicología de UNMSM. Miembro co-fundador del COLAEPSI (Congreso Latinoamericano de Psicología) Expositor de cursos de Astrología, Lectura del tarot, Numerología, etc.”

Te esperamos!

Fecha: Lunes 16 de Octubre
Horarios: 10:00 am a 1:00pm
Inversión: 60 soles

*Inscripción previa indispensable