ENCUENTROS DE METAFÍSICA: “SOMOS SERES MULTIDIMENSIONALES”

Una dimensión es un campo de frecuencia. Esto significa que una parte de nosotros puede estar estancada en unas emociones negativas de baja frecuencia, mientras que otra parte puede estar irradiando lo divino.

Nuestra alma es un aspecto superior de nuestra persona, que acumula todas las experiencias de nuestros viajes a través de muchos planos de existencia. Ha sido enviada a la tierra para aprender. Mientras que nuestra alma sabe que somos seres espirituales en un cuerpo humano, nuestro aspecto inferior o personalidad lo ha olvidado.

Nuestra labor en la tierra es recordar quienes somos. Muchas personas tienen el alma dormida y no son conscientes de que son seres espirituales.

Desde el punto de vista multisensorial, las intuiciones, las corazonadas y las inspiraciones son mensajes del alma, o bien de inteligencias avanzadas que ayudan al alma en su viaje evolutivo.

Para la personalidad multisensorial, son impulsos que proceden del alma, y que la vinculan con una perspectiva comprensiva y compasiva más grande que la suya propia, son registros dentro de su consciencia de una guía amorosa que ayuda y apoya constantemente su crecimiento. Por lo tanto, se esfuerza por incrementar la capacidad para captar esta guía.

El primer paso para ello consiste en tomar conciencia de lo que uno siente. Seguir nuestros sentimientos, observar las emociones, distanciarse de ellos para analizarlos.

El intelecto nos fue dado para crear, construir. Enfocar los asuntos con fe y confianza de que existe un motivo para todo lo que esta sucediendo. En el fondo este motivo es siempre compasivo y bueno. Se trata de un pensamiento esencial para activar y cultivar la intuición.

La intuición sirve a muchos propósitos, sirve a  la sobrevivencia, a la creatividad, a la inspiración.

Todo depende de nuestra perspectiva, no hay nada que juzgar, solo existe conciencia de que todo el mundo vive en una realidad diferente.

Desde el punto de vista multisensorial toda situación oculta el regalo de una lección, nuestra tarea consiste en aprender la lección ,  a tener una nueva percepción de la realidad, porque nada es lo que parece ser.

 

FECHA:

17 de enero del 2018.

HORARIO:

10 am a 1 pm.

A CARGO DE:

María Gschwend: Estudiosa e investigadora de temas de metafísicos y espirituales. Terapeuta Holística y co-fundadora de Runawasi.

INVERSIÓN: 

S/ 45.00

MÉTODOS DE PAGO: 

1. PAGO EN CUENTA

Banco Scotiabank:

Banco Scotiabank Cta. Cte. Soles: 000-0238333

Código Interbancario: 009-045-000000238333-69

A nombre de: Asociación Ayni Wasi RUC. 20349276349

Por favor envíanos la copia del voucher al e-mail talleres@runawasi.net, indicando la fecha del depósito y nombre de la persona matriculada.

2. PAGO EN EFECTIVO

En nuestro local.