Formación en 9 Meses

Durante los últimos años, las disciplinas complementarias han cobrado mayor importancia en el campo de la salud.  Las terapias existentes buscan complementar los tratamientos médicos tradicionales brindando soluciones de salud integrales que abarcan el cuerpo físico, mental y espiritual.

RUNA WASI, consciente del vacío existente en la formación de terapeutas especializados en éstas disciplinas,  crea en el año 2004 INTI K’ANCHARI, un Centro de Formación Integral en Terapias Complementarias, con el fin de establecer una nueva consciencia de salud vinculada a los valores de verdad, justicia, cooperación y bien común en una experiencia educativa diferente.

Somos el primer centro de Formación en Terapias Complementarias con reconocimiento como Entidad Educativa por el Ministerio de Educación del Perú, contando hasta el momento con 11 Promociones de Egresados.

CENTRO DE FORMACIÓN EN TERAPIAS COMPLEMENTARIAS

Reconocida como Entidad Educativa por el Ministerio de Educación en el año 2004 con Resolución Ministerial (R.M. Nº 0598-2004-ED)  y Revalidado (R. M. Nº 584-2014-MINEDU).

Objetivos:

Brindar una formación académica teórico-práctica para realizar un acto terapéutico consciente y responsable de la sacralidad del mismo.

Despertar una conciencia espiritual, filosófica, y humanista que permita ejercer al terapeuta éticamente su actividad.

Dirigido a:

Personas interesadas en abordar al hombre y la salud desde una perspectiva integra, integral e integradora.

Programa de Estudio:

cursos runawasi

Total de Horas: 371

Total del Horas Académicas: 494.67

Metodología de enseñanza:

Exposiciones magistrales.

Se privilegia el uso de métodos prácticos, trabajo en equipo, investigación, casuística real, entre otros.

El desempeño del alumno es evaluado permanentemente a través de su participación en clase, exposición de casos, trabajos especiales y evaluaciones periódicas.

Beneficios para el estudiante

  • Plana Docente Internacional y Nacional especializada en la materia.
  • Espacios para la realización libre de prácticas terapéuticas.
  • Servicio de Biblioteca.

Beneficios Extracurriculares

Los alumnos dispondrán de un descuento en las actividades nacionales que realice la Asociación Ayni Wasi a través de RUNAWASI.

Los alumnos regulares tendrán derecho a 2 sesiones terapéuticas para tratar en privado su conflictiva personal, a fin de ir accediendo a un estado de conciencia mayor que le permita encontrar el bienestar, la armonía y el equilibrio necesarios para realizar éticamente su labor terapéutica.

Requisitos:

Entrevista Personal

Copia de DNI y una foto tamaño carnet actual.

Pago de matrícula

Quórum requerido: 30 participantes

Horarios de Clases:

Diurno: Martes de 09:00 a.m. a 02:30 p.m. y Jueves de 09:00 am a 02:30 p.m.

Nocturno: Martes y Jueves de 06:30 p.m. a 10:30 p.m. y Sábados de 8:30 a.m. a 3:00 p.m.

Modalidad de Titulación: 

Diploma expedido por la Asociación Ayni Wasi, Institución que cuenta con el reconocimiento del Ministerio de Educación como Entidad Educativa.

Reconocida como entidad educativa por el Ministerio de Educación en el año 2004 con Resolución Ministerial (R.M. Nº 0598-2004-ED)  y Revalidado (Nº584 – 2014 – MINEDU).

Inicio: 04 de Abril  2017

Duración: 9 meses

EFECTIVO
(Precios del 2017)
runawasi
Av.Tomás Marsano 1284, Miraflores
447-5734 / 447-1878 / 447-1077
Whatsapp: 964-364-234