Alineamiento de Chakras

ALINEAMIENTO DE CHAKRAS 

Chakra es una palabra sánscrita que significa rueda o vórtice y hace referencia a los centros de energía del cuerpo humano.

Estos chakras o centros de energía, funcionan como bombas o válvulas y regulan el flujo de energía a través de nuestro sistema energético. El funcionamiento de los chakras refleja las decisiones que tomamos al reaccionar ante las circunstancias de nuestra vida.

De estos centros energías son 7 los chakras principales que interaccionan con el cuerpo físico a través de dos vehículos principales: el sistema endocrino y el sistema nervioso. Cada uno de los siete chakras está asociado a una de las siete glándulas endocrinas, y a su vez con un grupo de nervios llamado plexo. De este modo, cada chakra puede asociarse a partes y funciones concretas del cuerpo controladas por el plexo o por la glándula endocrina asociada a dicho chakra.

Todos los sentidos, todas las percepciones, todas nuestras emociones se puede asociarse a un chakra en concreto. Así pues, los chakras no solo representan partes concretas de tu cuerpo físico, sino también zonas concretas de tu conciencia y parte emocional.

El síntoma sirve para comunicar a la persona a través de su cuerpo lo que está ocurriendo dentro de sí.  Al comprender el mensaje que ha enviado el síntoma, la persona cambia algo de su forma de ser y ese síntoma ya no tiene razón de existir y puede ser liberado, siempre que la persona se permita a sí misma creer que es posible.

Alinear, alimentar, balancear la energía de los chakras puede ser de gran ayuda en procesos de sanación para encontrar la salud y superar los obstáculos que se presentan.

Citas e Informes:
Av. Tomas Marsano 1284, Miraflores
Telf. 2429428 / 447-1077 / 447-1878
Email: citas@runawasi.net