Biomagnetismo Integral

Biomagnetismo Integral 

El Biomagnetismo es una excelente terapia alternativa que elimina microorganismos como virus bacterias, hongos y parásitos, que dañan nuestro organismo creando enfermedades.

Haciendo uso de la kinesiología nos ponemos en contacto con las células del cuerpo a tratar y hacemos un escaneo total del mismo, localizando los puntos que dan origen a las enfermedades. Estos puntos han sido ya estudiados y comprobados por el Dr. Isaac Duran Goiz, Médico Científico, creador de esta técnica que cuenta ya con más de 300000 pacientes tratados con extraordinarios resultados.

El Biomagnetismo puede combinarse con diferentes técnicas terapéuticas como la Homeopatía, Naturopatía, Herbolaria, etc., y es un buen complemento para la medicina convencional u occidental.

En el Biomagnetismo Integral, se integran el Biomagnetismo, la Terapia Floral y la Osteopatía Bioenergética Celular, ésta última dinámica trabaja en el Pericardio del Corazón desbloqueando la parte emocional, causante de la mayoría de las enfermedades tanto físicas como emocionales. La integración de éstas acelera el proceso de recuperación física, mental y emocional.

Integrando la Bioenergética con el Biomagnetismo podemos manejar problemas emocionales, psicológicos, sofrológicos, carenciales, espirituales, chakras, sanación a distancia, y entre otras.

Estas terapias no son invasivas no tienen efectos secundarios, pueden tratar la mayor parte de enfermedades tanto física como psicoemocionales partiendo del origen de las mismas, también es una terapia muy relajante y sobre todo preventiva

 

Citas e Informes:

Av. Tomas Marsano 1284, Miraflores

Telf. 2429428 / 447-1077 / 447-1878

Email: citas@runawasi.net

.