Biomagnetismo Integral

Mediante este sistema se identifica, soporta, estabiliza y define la presencia de un microorganismo patógeno que pueden ser virus, bacterias, hongos o parásitos e inclusive disfunciones glandulares, que originan las enfermedades, definiéndolas en su origen y neutralizando plenamente el campo de acción de estos gérmenes.

No provoca lesiones o iatrogenia médica (daño provocado por el médico o sanador), pues la ubicación de los campos biomagnéticos así como el estudio,  se hacen por medio de imanes de mediana intensidad que se aplican sobre la ropa ligera, en tiempos realmente cortos y períodos que no sobrepasan las tres sesiones.

Se ha demostrado una gran efectividad al aliviar, detener  o curar enfermedades que van desde un simple catarro o gripe, hasta enfermedades más complejas como cáncer, leucemia, SIDA, artritis, reumatismo, fibromialgia, lumbalgia, esclerosis múltiple, Alzheimer, lupus ,diabetes, hepatitis,  pancreatitis, glaucoma, alergias, asma, epilepsia, psoriasis, migrañas, hipertensión, depresión, insomnio, cardiopatías, herpes, entre otras.

Es también un excelente tratamiento preventivo, pues detecta oportunamente los microorganismos causantes de alguna enfermedad, aun antes de presentar los síntomas  o manifestaciones clínicas de la misma. Se puede combinar adecuadamente con la medicina tradicional u otras terapias alternativas, no tiene efectos secundarios y se puede aplicar a todo tipo de paciente sin importar la edad.  Los pacientes que hayan recibido quimioterapia o radioterapia, pueden tratarse con biomagnetismo después de 1 año de haber recibido estos tratamientos.

No se pueden tratar pacientes con marcapasos (riesgo de bajar la pila) y pacientes que estén en pleno tratamiento de quimioterapia o radioterapia.

 

Citas e Informes:
Av. Tomas Marsano 1284, Miraflores
Telf. 2429428 / 447-1077 / 447-1878
Email: citas@runawasi.net

 

 

 

.