SINTERGETICA

mandala

SINTERGETICA

La Sintergética es una propuesta de salud integrativa y holística desarrollado por un grupo de médicos de varios países hispanoamericados liderados por el Dr. Jorge Carvajal Posada, médico colombiano,  que propone una visión de “síntesis’’ que integra las cosmovisiones de las culturas tradicionales del mundo y la cultura moderna.

Tiene tanto de ciencia como de consciencia, tanto de espíritu como de materia. Considera al ser humano y a la enfermedad más allá de los aspectos físicos, asumiendo que tanto las emociones, como la información y la consciencia tiene un rol fundamental a la hora de entender la salud y todos los aspectos que inciden en ella.

Aceptando que esta interacción de patrones de información con nuestro cuerpo es un proceso de aprendizaje, la Sintergética asume que vivir es aprender, de lo que surge la necesidad de definir la vida no sólo en términos de información, energía y materia, sino también en términos de conciencia.  Lo que creemos y pensamos de nosotros mismos es el más importante factor indicador de nuestra salud. En otras palabras, la salud y la enfermedad están estrechamente relacionadas con el desarrollo y empleo de nuestra conciencia.

El estudio de la conciencia y sus relaciones con la información, la energía y la materia, ha permitido en Sintergética el desarrollo de nuevos abordajes de antiguas propuestas terapéuticas, como las reflexoterapias, acupuntura y de modernos desarrollos como la neuroplasticidad cerebral. Para tal efecto, la Sintergética ha desarrollado tecnologías apropiadas de armonización de los campos biológicos – sistemas RAM y tecnologías de la conciencia.

 

Citas e Informes:

Av. Tomas Marsano 1284, Miraflores

Telf. 2429428 / 447-1077 / 447-1878

Email: citas@runawasi.net