La Pluma de Luz de Aura-Soma

La Pluma de Luz de Aura-Soma

La ciencia nos dice que el color es un modo de vibración de la luz y que toda materia irradia luz, que toda materia es lumínica y por consecuencia posee una vibración expresada en color, que aporta y enriquece en gran medida la vida de los seres humanos.

La Pluma de Luz es una herramienta del Sistema de Color de  Aura-Soma para el auto-descubrimiento y la auto-conciencia.  Los viales usados en la Pluma de Luz contienen las energías de las botellas de Equilibrium de Aura-Soma y ofrecen las vibraciones específicamente selecionadas del color, las plantas y las energías de los cristales y gemas para ser aplicadas en los puntos de energía del cuerpo: chakras, meridianos, puntos de acupuntura y los campos sutiles.

Cada vial, llevara una cualidad diferente a cualquier meridiano o punto con el que éntrese en contacto. De esta manera las energías personales pueden ser modificadas y realzadas. Estas energías apoyarán el flujo de nuestra energía vital, Chi, alrededor de nuestro cuerpo para su bienestar, despertando los talentos y potenciales más claramente en nuestras vidas.

Las sesiones proporcionan una gran relajación en todos los niveles del ser y ayudan a eliminar bloqueos y desequilibrios y a tener una visión más amplia de la situación en la que nos encontramos. Ayuda en procesos de cambio, estrés, momentos de confusión, de pérdida, etc., o simplemente, en aquellos momentos en que buscamos aportar a nuestro cuerpo una gran relajación y bienestar

Citas e Informes:

Av. Tomas Marsano 1284, Miraflores

Telf. 2429428 / 447-1077 / 447-1878

Email: citas@runawasi.net