Gemoterapia

gemas

Gemoterapia

Desde tiempos inmemoriales las piedras han sido admiradas en todas las culturas no sólo por su belleza, sino también por sus poderes curativos.  Son parte de nuestra madre tierra, nos protegen, fortalecen, nutren y nos transmiten energía.

La Gemoterapia o Terapia de Cristales ayuda a la sanación a través de la influencia de las gemas o cristales naturales sobre las diferentes dimensiones del hombre. Estas actúan a través de emisión de su energía, las gemas toman, contienen, proyectan y reflejan la luz. El objetivo de la utilización de las gemas es poder restablecer el flujo de energía en el cuerpo, favoreciendo el equilibrio físico, mental, emocional y espiritual.

A estas energías podemos sumar las energías del pensamiento, de los sentimientos y de las emociones que volcadas en un cristal pueden ser amplificadas y uniendo la energía mental a la energía de alta frecuencia vibracional del cuarzo se amplifica y se armoniza la onda produciéndose una estabilización en la frecuencia del pensamiento.

Citas e Informes:
Av. Tomas Marsano 1284, Miraflores
Telf. 2429428 / 447-1077 / 447-1878
Email: citas@runawasi.net