El Péndulo Hebreo

El Péndulo Hebreo

El Péndulo Hebreo, también conocido como el Péndulo de la Sanación es una poderosa terapia complementaria que integra los beneficios de la radiestesia con la medicina vibracional.  Funciona a través de la vibración de las letras hebreas y se utiliza como una técnica de desbloqueo, armonización y sanación holística.

La fuerza energética del idioma hebreo es su simbolismo, el mismo que consta de 22 letras que representan ideas, conceptos, partes del cuerpo humano, números, elementos (fuego, aire, agua y tierra).

Al ser cada letra un poder, está vinculada con las fuerzas creadoras del universo es decir, crean lo que expresan. Cada letra es una potencia activa y al agruparse entre sí, de acuerdo a ciertas normas de carácter místico, crea verdaderos centros de fuerza efectiva, capaces de obrar en forma eficaz en nuestro campo energético.

Está técnica trabaja en los cuatro niveles: físico, emocional, mental y espiritual, y en las siete capas o cuerpos energéticos, pudiendo detectar, estudiar y limpiar miasmas (estado dinámico en que se encuentra la fuerza vital del individuo debido a lo cual está predispuesto a enfermar de ciertas patologías), energías o influencias negativas, geopatologías y roturas o desequilibrios que se encuentren en los niveles de paso entre el nivel electromagnético y el endocrino biológico del cuerpo físico, y que afectan a la salud y al bienestar.

El movimiento giratorio del Péndulo Hebreo irradia la energía de la palabra, y cuando se mueve la energía se crea un efecto. Funciona en base a la más atractiva ley del universo: lo semejante atrae a lo semejante, a lo que añadiremos, si sólo y exclusivamente vibras con ello.

Nos polarizamos con la vibración de cada palabra para que manifieste la misma onda de frecuencia, proporcionando circunstancias, condiciones, experiencias, personas y toda suerte de elementos que se corresponden con esa vibración. Es imposible atraer condiciones favorables si no vibramos con ellas.

Con el péndulo hebrero podemos también:

  • Detectar y desenganchar los parásitos energéticos y la ‘magia’ (o sea los ataques psíquicos conscientes o inconscientes que sufrimos por parte de terceros).
  • Detectar y eliminar del campo energético los miasmas, – las morbosidades energéticas precursoras de la enfermedad física -, pudiendo además determinar con precisión su naturaleza y origen.
  • Reequilibrar las alteraciones en el campo electromagnético de los órganos, dándonos además pistas acerca del origen de estas alteraciones: como un conflicto sicoemocional determinado siempre afecta un órgano en concreto (provocando en él las micro-inflamaciones que detectamos y sanamos), podemos indicar con precisión a que tipo de conflicto la persona tiene que prestar atención y remediar.

 

Citas e Informes:
Av. Tomas Marsano 1284, Miraflores
Telf. 2429428 / 447-1077 / 447-1878
Email: citas@runawasi.net