El Péndulo Hebreo

El péndulo hebreo, también conocido como el péndulo de la sanación, es una poderosa terapia complementaria que integra los beneficios de la radiestesia convencional, con la fuerza vibratoria de las letras hebreas.

Esta técnica detecta y limpia los miasmas, es decir, energías o influencias negativas que se manifiestan en los distintos niveles del aura y que terminan afectando la salud y el bienestar. Esta es una técnica de desbloqueo, armonización y sanación.

Con el péndulo hebrero podemos también:

  • Detectar y desenganchar los parásitos energéticos y la ‘magia’ (o sea los ataques psíquicos conscientes o inconscientes que sufrimos por parte de terceros).
  • Detectar y eliminar del campo energético los miasmas, – las morbosidades energéticas precursoras de la enfermedad física -, pudiendo además determinar con precisión su naturaleza y origen.
  • Reequilibrar las alteraciones en el campo electromagnético de los órganos, dándonos además pistas acerca del origen de estas alteraciones: como un conflicto sicoemocional determinado siempre afecta un órgano en concreto (provocando en él las micro-inflamaciones que detectamos y sanamos), podemos indicar con precisión a que tipo de conflicto la persona tiene que prestar atención y remediar.

 

Citas e Informes:
Av. Tomas Marsano 1284, Miraflores
Telf. 2429428 / 447-1077 / 447-1878
Email: citas@runawasi.net