Lectura de Chakras

chakras

Lectura de Chakras

Por Rabiya Saito

 

Los Chakras son centros energéticos que se encuentran localizados en determinados puntos del cuerpo y tienen funciones específicas. Estos van a ir cambiando, creciendo, madurando y desenvolviéndose según las experiencias que vamos teniendo a lo largo de nuestra vida, algunos pueden cerrarse o bloquearse y otros pueden estar activos y abiertos.

Esta lectura no es una armonización de Chakras, en una lectura se te informará del estado en que se encuentran los 7 Chakras principales de tu cuerpo. Como han evolucionado, cual es su desarrollo actual y cual es el potencial que tienes por descubrir y vivir.

Lo que considero más importante es informarte del nivel de madurez y conciencia que se desarrolla en cada Chakra, lo que te va a dar la clave sobre comportamientos inconscientes, no deseados y sobre genialidades y potenciales vividos, dormidos o reprimidos.

Por ejemplo, si el Chakra del corazón, tiene energía y movimiento, pero no hay madurez, la expresión de esta persona será de un amor posesivo, celoso, inseguro, estando muy pendiente tanto de la pareja como de los hijos y/o familia. Usan frases como: “si no me llamas, me pongo mal, me pongo nervioso”, quieren saber donde estás, todo gira en torno a ella, porque ella se pone nerviosa, te manipula y domina.

Sin embargo una persona que tiene actividad y madurez en el cuarto Chakra, será una persona respetuosa y compasiva con los demás, comprenderá las necesidades del otro, tanto como las suyas, escuchará y tendrá apertura al cambio, sin manipulaciones ni dramas. Vivirá en armonía con su pareja, familia y amigos.

Entonces cuando descubres cuan maduros están tus Chakras, es decir qué conciencia tienen, podrás en primer lugar entenderte y aceptarte y en segundo lugar, se te proporcionará técnicas adecuadas para que la evolución de tus centros suceda armoniosamente permitiendo que la semilla que germina dentro de ti, pueda expresarse y florecer armoniosamente en tu vida.

Citas e Informes:
Av. Tomas Marsano 1284, Miraflores
Telf. 2429428 / 447-1077 / 447-1878
Email: citas@runawasi.net