Lectura Astrológica

NEW AGE, ASTROLOGY, COSMOLOGY, AND STAR MAP


LECTURA ASTROLÓGICA

con

Leandro Lopez

Lectura de Tarot: Utilizando los 78 arcanos del Tarot y un enfoque terapéutico la persona encontrara las respuestas a todas dudas e incertidumbres por las que va atravesando.

Lectura de Cuarzo: Utilizando pequeños cuarzos se realiza un diagnostico energético del consultante; del mismo modo, los cuarzos nos darán información de las emociones y voliciones en cada tema de consulta

La Carta Astral: Es la principal herramienta astrológica que ayuda al autoconocimiento interno, dando a comprender cuál es el significado de la vida y cuál es nuestra misión en esta. Tiene un análisis totalmente descriptivo de todas las áreas de nuestra psiquis; así como también un conjunto de información predictiva en todas las áreas de vida.

La Revolución Solar: Es una herramienta astrológica utilizada para vaticinar el destino anual de cada ser; principalmente, enfocando las áreas de crecimiento y dando con precisión los puntos de éxito en cada área de vida para los doce meses siguientes al punto de cada cumpleaños, un retorno solar.

El Oráculo: Es un instrumento de cartomancia que por medio del símbolo y mensaje de cada carta, brinda respuestas claves en cada interrogante del consultante.

La Lectura de Manos: En las manos de cada persona se puede ver el pasado y futuro de la persona. Ver su destino, diagnosticar enfermedades y analizar puntos afectivos y mucho más. Los científicos coinciden que las terminaciones nerviosas están en las manos, por lo que todo proceso cognitivo, afectivo o conductual de cada uno, después de hacer sinapsis, se verá reflejado en la palma de cada consultante.

Sinastría: Es una Carta Compuesta, generada con la información de dos Cartas Astrales. Es muy útil para ver la compatibilidad energética de dos personas; se ve como la historia de vida en la cual están destinadas a vivir, Desde un plano psicodinámico, la Sinastría puede resultar muy terapéutica para parejas que deciden trabajar algunos puntos que no están dejando fluir lo que desean a nivel consciente.

 

Lecturas:

Lectura 1: Tarot + Oráculo.

Lectura 2: Tarot + Oráculo + Cuarzo.

Lectura 3: Carta Astral + Tarot + Oráculo.

Lectura 4: Carta Astral + Revolución Solar + Tarot + Oráculo.

Lectura 5: Tarot + Oráculo + Lectura de Manos.

Lectura 6: Tarot + Oráculo + Carta Numerológica.

Lectura 7: Carta Numerológica + Carta Astral.

Lectura 8: Carta Numerológica + Tarot + Lectura de Manos  + Carta Astral.

Lectura 9: Tarot + Oráculo + Lectura de Manos +Sinastría (Compatibilidad de dos cartas astrales).

Nota: Para las Lecturas 3, 4, 6, 7, 8 y 9, las personas deberán facilitar el día, mes, año, hora y lugar de nacimiento.

logo-runawasi-293x2251

Citas e Informes:

Av. Tomas Marsano 1284, Miraflores

Telf. 2429428 / 447-1077 / 447-1878

Email: citas@runawasi.net