Lectura Astrológica

LECTURA ASTROLÓGICA

con

Leandro Lopez

  • Carta Astral

Es la foto del cielo tomada al momento de tu nacimiento y, la principal herramienta de autoconomiento que proporciona la astrología. Aquí vemos todos tus potenciales energéticos para lograr mayor abundancia y niveles de satisfacción en todos los planos de la vida: financiero, emocional, intelectual y espiritual. Desde una perspectiva metafísica, es un contrato cosmobiológico entre el universo o macrocosmos y el ser humano, llamado microcosmos.

  • Revolución Solar

Es un mapa astrológico que nos señala las influencias planetarias que van año a año, desde el momento en que el Sol retorna a su posición natal en cada cumpleaños. Cada año, tienes una nueva revolución solar, ahí donde está el Sol es donde puedes brillar; señala cuál es el punto clave para vibrar en un mayor nivel de felicidad. Igualmente, los ángulos planetarios con las que se activa, nos señalarán oportunidades, ventajas y dones; como también de puntos por trabajar y áreas de transcendencia emocional.

  • Análisis de Tránsitos Planetarios

El universo está en constante movimiento, la Luna, el Sol y los planetas van transitando por los doce signos del zodíaco y a cada ser humano, influyen de manera diferente de acuerdo a la carta astral de cada uno. Los tránsitos planetarios aportan información valiosa sobre las energías en tus casas astrológicas, claves para lograr mayores niveles de satisfacción interior, éxito y empoderamiento en cada área de vida.

  • Sinastría – Compatibilidad Astrológica

La sinastría es una carta astral compuesta por los datos de nacimiento de dos personas, muy útil para ver la compatibilidad energética que existe entre ambas. Desde un punto de vista psicodinámico, la sinastría es una herramienta terapéutica, pues ayuda a tomar consciencia de los puntos fuertes de una relación y de los puntos débiles a trabajar. Para relaciones de pareja, la sinastría señala áreas de vida por sanar, que podrían marcar vulnerabilidad en su dinámica afectiva; así como puntos de armonía y estabilidad emocional.

  • Carta Numerológica

La carta numerológica es otra herramienta de autoconocimiento y valorada desde la antigüedad. La numerología estudia la vibración energética generada desde la fecha en la que nacimos, el nombre con el que fuimos bautizados y, los eventos que marcan un inicio o nuevos comienzos en nuestro día a día. El conocimiento numerológico nos ayuda a planificar mejor nuestro futuro, a reconocer nuestros potenciales y nuestro propósito en la tierra.

  • Tarot Terapéutico

El tarot, elemento predictivo para algunos y herramienta terapéutica para otros, es un conjunto de 78 arcanos, 22 arcanos mayores y 56 arcanos menores. Los 22 arcanos mayores son análogos a los 22 arquetipos universales, por los cuales podemos tomar consciencia de patrones inconscientes. Los 56 arcanos menores, nos conectan con los cuatro elementos: la tierra (oros), el agua (copas), el aire (espadas) y el fuego (bastos) a nivel psicológico, cada elemento nos conecta con diversas funciones psíquicas, que reflejan un camino hacia el entendimiento y la resolución de toda clase de problemas o dificultades personales.

Nota: Para las Lecturas las personas deberán facilitar el día, mes, año, hora y lugar de nacimiento.

 

Citas e Informes:
Av. Tomas Marsano 1284, Miraflores
Telf. 2429428 / 447-1077 / 447-1878
Email: citas@runawasi.net