Tu carta natal muestra tus energías primordiales y esenciales, según vas experimentando diversas situaciones de vida, muchas veces estas energías se escondiendo o bloqueando.

Las flores de Bach te ayudan a restablecer y equilibrar tu energía astral, es compatible con cualquier terapia que estés llevando y al contener tu propia energía las pues usar en cualquier momento.

Vas a evolucionar durante ese año.

¿Qué necesitas para preparar tus flores astrales? Solo tus datos de nacimiento: hora, fecha y lugar.

¿Cuándo las puedes usar? En cualquier momento, sobre todo cuando este viviendo momentos importantes, antes y/o después de pasar por algún proceso como intervenciones quirúrgicas, traumas emocionales, cambios de vida, etc.

 

Modalidad: Presencial

 

TERAPEUTA:

terapeutas

Adaruth León, Perú

Terapeuta Bioenergética, con formación en diversas disciplinas energéticas y vibracionales Especializada en operaciones astrales, aromaterapia, terapia floral, astrología kármica y gemoterapia.

Formación complementaria en PNL, Metafísica, Teología, Anatomía Humana, Terapia Ayurvédica, Mandalas, Medicina China, Medicina Germánica, Barras Access, Registros Akashicos, Radiestesia, Terapia del Campo Unificado, Fitoterapia y Fitofármacos, Cosmética Natural, entre otros.

Desarrolla, promueve y dicta talleres para nutrir la mente y cultivar el espíritu, para formación de sanadores y público en general con metodología dinámica, experiencial y participativa para el mejor aprendizaje y la incorporación de la información al sistema energético humano.

Creadora de La Casa de Pandora, elabora y crea productos diversos para promover el bienestar y el equilibrio del ser humano en todos sus aspectos, situaciones y ambientes. Fundadora de la Brigada de Amor, que ha brindado servicio gratuito a distancia durante el tiempo de emergencia sanitaria y continúa prestando sus servicios con las mismas características de una atención presencial normal.

 

🔖Separa tu cita aquí:
📲 932 189 233
📧 citas@runawasi.net

¡Te esperamos!