El Centro Ámbar del Alma & Runawasi se unen y traen a el Dr. Santiago Córdoba Rojas a Lima – Perú

 

No te pierdas esta experiencia terapéutica con todo el conocimiento que nos trae el Dr. Santiago. Saca tu cita.

Inversión: 85 dólares
Duración: una hora apróx.
Lugar: Centro Ambar del Alma

Whatsapp Ambar del Alma +51987244021
Whatsapp Runawasi +51964364234

*Recomendamos estas sesiones para personas que han tenido Covid, ya que ordena los patrones. Eleva el sistema inmune y fortalece el sistema nervioso central.

 

  • Las sesiones vibracionales a través de la Geometría Sagrada son un método sencillo, efectivo, no invasivo. Recomendada para las personas que tengan algún problema físico, emocional, o que tengan que sanar el linaje familiar.
  • Ayuda a los trastornos de depresión, ansiedad, ataques de pánico, duelos y pérdidas.
  • Ideal para pacientes post COVID
  • En lo femenino ayuda a los problemas uterinos o querer salir embarazada.
  • Te reconecta con plan del Alma.
  • La terapia con Geometría Sagrada ayuda a regular las constantes fisiológicas y se manifiesta en un estado de armonía e incremento inmunológico. Ayudando que tu sistema inmune, Sistema nervioso, Sistema endocrino, hormonal, y circulatorio recuperen la coherencia.
  • La Geometría Sagrada es un sistema energético que tiene como objetivo lograr el equilibrio del ser humano en todas sus dimensiones física, emocional, mental y espiritual, equilibrando también su relación con la Tierra y con el Universo.
  • La Geometría Sagrada transmuta las energías negativas, bloqueadas que la persona acumula a lo largo del tiempo produciendo una transformación a un estado de relajación, equilibrio y bienestar.
  • Hace que el cuerpo de la persona entre en resonancia geométrica con el principio de la creación, del ser y del universo, produciendo una vibración armónica increíblemente poderosa.

 

Para qué sirve la Geometría Sagrada
Todo en el Universo está compuesto por patrones geométricos, desde lo macro hasta lo micro. Recordemos que estamos compuestos de varios cuerpos. No somos solo materia, sino que el ser humano está compuesto de cuerpo más sutiles: La Geometría Sagrada contiene información codificada en un patrón y en una forma que viene directamente desde la Consciencia. Esta se baja e integra en la información del consultante, luego en la energía y en la materia.
Todo, absolutamente TODO se puede tratar con Geometría Sagrada.
Podemos acudir al uso de Geometría sagrada para
  • Dolencias físicas
  • Dolencias emocionales
  • Cambios de hábitos y sistema de creencias
  • Sanación de memorias uterinas
  • Sanación de vidas pasadas
  • Armonización del campo energético
  • Limpieza energética y vibracional
  • Armonización de Chakras
  • Y mucho más
¿Cómo se realiza la terapia vibracional con Geometría Sagrada?
A través del tiempo la medicina vibracional se ha impuesto en la Tierra como una solución para los desequilibrios de salud del hombre actual, dentro de ésta área de las medicinas vibracionales tenemos la Geometría Sagrada que es el uso del arquetipo geométrico de la proporción, de la medida, del peso de los arquetipos geométricos en el equilibrio de la salud. Funciona igual que un imán, un color, un filtro, una frecuencia de sonido, y lo que produce en el cuerpo, es una coherencia entre el cerebro y el corazón, produciendo estados de relajación, equilibrio general en el campo energético vital, coherencia y estados de salud.
 
La sesión dura una hora. Se hace una receta homeopática

 

¿Quiénes se beneficias con la terapia?

Sirven para el 90 % de los desequilibrios que pueda atender un médico general. Tiene beneficios muy profundos y benéficos para la enfermedad crónica, degenerativa, neoplásias, enfermedades circulares, del colágeno, artritis, inflamatorias, fibromialgia…

Se realiza un enfoque, no solo desde la parte física, teniendo en cuenta que todo lo físico está integrado el hígado, los riñones, el páncreas…todo lo físico está integrado en un ser único físico, y también el componente emocional y mental; es decir, físico, emocional, mental y un Espíritu que coordina todo este ser. Entonces es una terapia integral y donde se rescata a la persona y tiene efectos benéficos en la mayoría de lo casos.

¿Quién es Santiago Córdoba Rojas?

Nacido en Colombia. Es médico cirujano doctorado por la Universidad del Rosario de Bogotá, Colombia. Posteriormente se formó como homeópata Unicista, en Medicina Vibracional y Geometría Terapéutica. Su constante búsqueda lo llevó a explorar la Bioenergética, Biocibernética, Biosíntesis y Sintergética con el Dr. Jorge Carvajal Posada. Es Master de la Escuela de la Remembranza, Certificado en Psicogeometría con Arturo Ponce y Ninon Fregoso y en Geometría Sagrada  y Emoción Coherente con Dan Winter.
 
El Dr. Santiago Córdoba, Médico Cirujano experto en Geometría Sagrada viene a impartir conocimiento de estás técnicas tan apasionantes que mejoran el campo energético vital.