UBUNTU: Convocatoria de Consultantes

Runawasi consciente del momento que estamos viviendo, hemos convocado a un número de terapeutas holísticos, psicólogos, coachs, y consejeros, dispuest@s a compartir no sólo su conocimiento sino principalmente su amor, brindando el apoyo que estás necesitando.
 UBUNTU es el nombre de esta propuesta que se basa en una filosofía de solidaridad: si tú no estás bien yo no puedo estar bien, porque uno no existe sin el otro, ya que somos parte de una totalidad, somos parte de una gran familia llamada Humanidad.  Este servicio te será brindado bajo la modalidad a distancia y es absolutamente gratuito. Para términos de eficiencia hemos distribuido esta asistencia bajo las modalidades de:
Biomagnetismo, Reiki, Terapias Energéticas Holísticas, Asistencia Sico-emocional o Consejería Integral, estas dos últimas serán brindadas telefónicamente. Contamos con 3 líneas de WhatsApp: 936851677; 964364234; 932189233 así como con nuestro correo runawasi@runawasi.net para que puedas contactar con nosotros y poder concertar una cita contigo y con el terapeuta disponible, para lo cual necesitamos nos brindes estos datos:
UBUNTU
Nombre completo: 
Fecha de Nacimiento:
Número Telefónico:
Dirección Actual:
DNI:
¿Motivo por el cuál estás requiriendo esta asistencia? 
¿Hay alguna modalidad terapéutica con la que quisieras ser tratad@? ¡¡Si no sabes la modalidad que requieres cuéntanos un poquito sobre ti y sobre lo que te esta pasando o lo que estás sintiendo y nosotros haremos lo mejor para ti, confía!!
¿Hay algún horario especial en el que podrías ser tratad@?

Todos estos datos son de importancia relevante para poder realizar el trabajo a distancia.

En los próximos días nos estaremos comunicando contigo en forma individual para darte algunas indicaciones, así como el día y horario en que serás atendid@.

“Solo podemos sentir la presencia de lo Divino, cuando vivimos en la primera persona del plural: NOSOTROS “ –UBUNTU–

 

Estamos esperandoTEcon los brazos abiertos y el corazón lleno de amor para TI.

GRACIAS POR PERMITIRNOS SERVIR,
¡¡ES UN HONOR!! GRACIAS….

 

Todos los datos recibidos son absolutamente confidenciales y están dirigidos exclusivamente a los fines para los que fueron requeridos, al terminar este proceso serán dados de baja.
Gracias por tu confianza.