CENTRO DE FORMACIÓN EN TERAPIAS COMPLEMENTARIAS

Durante los últimos años, las disciplinas complementarias han cobrado mayor importancia en el campo de la salud. Las terapias existentes buscan complementar los tratamientos médicos tradicionales brindando soluciones de salud integrales que abarcan el cuerpo físico, mental y espiritual.

Runawasi, consciente del vacío existente en la formación de terapeutas especializados en estas disciplinas, crea en el año 2004 la primera Escuela de Formación Integral en Terapias Complementarias – Inti K´anchari, reconocido por el Ministerio de Educación del Perú con R.M. N° 0598-2004-ED y revalidado con R.M. 470 – 2019 – MINEDU, contando en la actualidad con 16 promociones de egresados.

Inti K´anchari, “Donde alumbra el sol”, es un espacio para el aprendizaje, para el compartir y principalmente para el despertar de la consciencia. En este espacio descubrimos que se gesta un alma grupal entre todos los estudiantes, llegando a la comprensión de que Somos Uno y que nuestra misión es de total servicio; nos convertimos en herramientas de amor incondicional.

«El maestro aparece cuando el alumno está listo»
Y tú, estás listo?…

Misión:

Brindar conocimientos, técnicas y herramientas que permitan el despertar de la consciencia, el bienestar y la formación integral del terapeuta.

Visión:

Ser un Centro Profesional líder posicionado en el campo de las terapias complementarias que logra terapeutas integrales con capacidad de acción en atención a pacientes de forma presencial y virtual.

Terapeutas Egresados:

Concluido el periodo académico de estudios, el(la) egresado(a) es capaz de:

  • Dominar integralmente los conocimientos y técnicas adquiridos en las diferentes asignaturas.
  • Aplicar adecuadamente los diferentes tratamientos terapéuticos.
  • Gestionar y ejecutar Proyectos de Asistencia Terapéutica.
  • Realizar con responsabilidad y ética el abordaje terapéutico.

Todos nuestros Egresados cuentan con un Diploma expedido por la Asociación Ayni Wasi reconocido por el Ministerio de Educación del Perú con R.M. N 05998-2004-ED y revalidado con R.M. 470 – 2019 – MINEDU, contando en la actualidad con 16 promociones de egresados.

CENTRO DE FORMACIÓN INTEGRAL EN TERAPIAS COMPLEMENTARIAS

IntiK’anchari, tiene como compromiso ayudar al Ser humano a tomar conciencia de su potencial desde una visión holista de la realidad.
Luego de haber emprendido el viaje del autoconocimiento, el participante está listo para emprender un camino de vida que lo llevará a transformarse en TERAPEUTA INTEGRAL, un ser consciente y pleno, conocedor del arte y la ciencia detrás de la sanación holista, que asume el compromiso de ser un agente de Sanación y Bienestar en un mundo cada vez más cambiante.

Dentro de nuestra Formación integral tenemos dos fases de enseñanza ¡Elige la tuya! Sorpréndete al descubrir recursos simples y poderosos para aplicarlos en lo que necesites día a día. Comienza aquí, comienza ahora, date este regalo.

Informes e Inscripciones:
Área 
Académica
Whatsapp: 936 851 677
Teléfonos: 447 1077 / 447 1878 Anexo: 105
Correo: areaacademica@runawasi.net
www.runawasi.edu.pe