Una mujer alfa fuerte puede parecer intimidante al principio, pero hay más en ella que sólo su fuerte personalidad.
La mujer alfa, si te atreves, es la mejor novia que tendrás. He aquí algunas de las razones:
Nunca tienes que adivinar si se está poniendo en un frente sólo para atraerte porque realmente no le importa lo que piensas.
Ella será su auténtico yo porque vive según el mantra, «Tómame como soy, o mírame mientras voy.» Ella tiene en alta estima su dignidad y no siente la necesidad de actuar inocente y frágil sólo para evitar asustarte.
Si hay algo que su hombre quiere de la vida, ya sea un proyecto o una meta en la que está trabajando, ella lo empujará y lo apoyará en su búsqueda de obtenerlo. Ella también quiere que su pareja tenga éxito, porque sabe que eso los hace un mejor equipo cuando ambos están ganando.
Ella maximiza su tiempo de inactividad tanto como su tiempo de abdominales. Cuando no está trabajando duro para mejorar, está disfrutando de la vida de la mejor manera posible.
Ella no es del tipo hogareño y preferiría salir y ser social, caminar una montaña, o salir en avión en un viaje para hacer recuerdos divertidos y duraderos que meterse en una rutina de pantalones de sudadera y sofá en sus relaciones.
No necesita un hombre que la mantenga en la vida porque ella se mantiene a sí misma. Esto significa que, si ella está contigo, es sólo porque quiere estar contigo. No hay nada más sincero y asombroso que una mujer que realmente te quiere cerca, incluso cuando puede jugar el juego de la vida por sí misma.
Si te olvidas de hacer las cosas que hay que hacer de vez en cuando, ella no perderá el tiempo y se meterá en tu caso al respecto. En vez de eso, ella encontrará la manera de hacerlo por su cuenta. Ella tiene mejores cosas que hacer con su tiempo que regañar a su pareja por cosas insignificantes.
Ella no tirará la toalla en sus relaciones a la primera señal de lucha porque lucha es su segundo nombre. Ella enfrenta todos los desafíos de frente y no dudará en encontrar maneras de mejorar la vida que usted comparte.
El sexo con una mujer alfa siempre será asombroso porque no sólo disfruta genuinamente de la pasión y la intimidad, sino que será ella la que inicie la mayor parte del tiempo. A veces, después de un largo y duro día de matarlo, sólo quiere arrancarle la ropa al hombre que le importa. Y ella siempre te dejará preguntándose cuándo va a saltar sobre ti.
Si sale con sus hijas o tiene que hacer un viaje sin ti, no tienes que preocuparte de que se enfrente a una damisela en momentos de angustia, o de que tengas que rescatarla de cualquier situación. Es una mujer, no una princesa; tiene todo bajo control.
A la mujer alfa le gusta estar en el punto, siempre. Esto se aplica a su carrera, su salud y su aspecto, por lo que no tiene que preocuparse de que no se caiga en ningún callejón sin salida o de que, con el tiempo, no tenga más que pantalones de gimnasia y un bollo desordenado durante días y días. Tendrá días perezosos como cualquier otra mujer, pero no durarán mucho porque no puede soportar no ser la mejor versión de sí misma que puede ser.
Cuando está enamorada, tiene la espalda de su novio en todos los sentidos. Ella te desafiará a ser la mejor versión de ti mismo mientras te cuida todo lo que necesites en el camino.