Av. Tomás Marzano 1284, Miraflores
447-1077
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Taller de Introducción al Feng Shui «El arte de la armonía y el bienestar»

07 febrero, 2022 | 10:30 am - 12:30 pm

TALLER DE INTRODUCCIÓN AL FENG SHUI

Inicio: Lunes 07 de Febrero
Dos Horarios Disponibles
Plataforma: Zoom

 

Quórum mínimo: 12 participantes

«El Arte de la Armonía y el Bienestar»

Su aplicación influye en todas las áreas de vida del ser humano, ayuda a fortalecer la salud, los vínculos familiares, los lazos de amor y amistad, mejora la concentración en distintas actividades, aumenta la creatividad, autoestima y capacidad económica, atrae buenos clientes y personas dispuestas a colaborar y apoyar.

El feng shui puede ser utilizado por cualquier persona que desee vivir en armonía con la naturaleza y desenvolverse en ambientes prósperos y saludables.

Este taller te introduce al conocimiento de los principios básicos de este arte milenario para que puedas armonizar y mejorar la energía de tus ambientes; aprenderás también a reconocer las zonas y objetos que impiden el flujo correcto de la energía y por ende pueden causar bloqueos, situaciones difíciles o enfermedades y como simplemente moviendo, cambiando o reemplazando objetos todo puede mejorar.

Temario:

  • ¿Qué es Feng Shui?
  • Orígenes y escuelas
  • Principios básicos
  • Observando el entorno
  • Elementos armonizadores

Es aplicable a cualquier tipo de lugar que se desee armonizar, desde un terreno, estructuras construidas como casas, colegios, hospitales, centros comerciales hasta zonas específicas como habitaciones o mobiliario.

 

Beneficios al llevar el Taller:

  • Aprender herramientas básicas de armonización
  • Reconocer como y donde se estanca la energía
  • Renovar la energía de los ambientes de forma practica

FECHAS:

Lunes 07, Miércoles 09, Lunes 14  y Miércoles 16 de Febrero

HORARIOS:

Horario Diurno: 10:30 a.m. a 12:30 p.m.
Horario Nocturno: 7:30 p.m. a 9:30 p.m.

PLATAFORMA:

Zoom

INVERSIÓN:

S/. 190.00
(Se entregará Material Digital y Certificado de Participación)

MEDIOS DE PAGO:

Informes e Inscripciones:

Inscripciones hasta el Lunes 24 de Enero

FACILITADORA:

Adaruth León, Perú

Adaruth descendiente de una familia oriental de donde recoge los conocimientos de herbolaria y medicina oriental. Graduada en la facultad de arte de la PUCP es diplomada en Administración de Empresas y Tecnologías de la Información por la Universidad Ricardo Palma, realizando a la par estudios de teología y formación metafísica.

Su vocación de servicio la ha llevado a dictar talleres de bienestar gratuitos para el Club de la Mama-INEN, Colegio de Enfermeros del Perú, Puericultorio Pérez Araníbar, Buckner-Perú y como orientador laico en temas de espiritualidad.

Terapeuta Integral, graduada del programa de Formación Integral de Terapias Complementarias de la Asociación Ayni Wasi; Terapeuta Floral con 13 años de práctica profesional, certificada Nivel III por el BIEP-Bach Centre UK y con estudios complementarios de otros sistemas florales.

Especializada en fitomedicina, herbolaria, aromaterapia, fitocosmética, fitoterapia y fitofármacos; con más de 20 años de experiencia en aplicación e investigación holística; graduada en diversos métodos de psicoterapia como PNL, decodificación de mandalas; certificada como operador a distancia Psi-OP del Mind Control Institute Inc.,practicante de reiki y ho’oponopono.

Formación en anatomía humana y energética, coaching Gestalt, terapia ayurvédica, astrología, geometría sagrada, metafísica, registros akashicos, entre otros. Certificada en sanación con cristales por la Escuela de Sabiduría de los Cristales de Alejandra Salatino; método Aurasoma de Aurasoma Colour System-ASIATEC; certificaciones varias por la Fundación Latinoamericana de Terapias Naturales y estudios de medicina china y acupuntura en Asociación Peruana de Salud Integral-ASPESIN y Rebagliati Diplomados.

Se desempeña como terapeuta aplicando métodos combinados de psicoterapia con técnicas orientales y astrología kármica y antakarana, cortes ancestrales, liberación de nombres y votos, entre otros, apoyando los procesos con aromaterapia, mándalas y esencias florales.

Docente y conferencista de diversas disciplinas, como aromaterapia, gemoterapia, fitomedicina, decodificación de mándalas, terapia floral, biodecodificación, astrología terapéutica, entre otros, para nutrir la mente, desarrollar el espíritu y re-descubrir formas naturales de bienestar.

Creadora de La Casa de Pandora, desarrolla y elabora productos de aromaterapia y cosmética terapéutica en base a aceites esenciales, cristales y esencias florales, para restaurar el equilibrio, bienestar y armonía integral del ser.

Directora Fundadora de la Clínica Brigada de Amor, organización sin fines de lucro que presta servicio integral de salud psicoemocional y física presencial y a distancia, en forma gratuita, así como asesoría de bienestar y crecimiento personal psicoemocional y físico, apoyo social mediante donaciones, entre otros.

 


¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!
Email: talleres@runawasi.net
Whatsapp: 964 364 234
www.runawasi.net

Detalles

Fecha:
07 febrero, 2022
Hora:
10:30 am - 12:30 pm
Categoría del Evento: