Av. Tomás Marzano 1284, Miraflores
447-1077

FORMACIÓN CONSTRUYENDO JUNTOS NUESTRA MEJOR VERSIÓN

¿Por qué planteamos la Formación como Transformación?

Este curso teórico vivencial es una invitación a explorar y atravesar el misterioso laberinto que implican las relaciones y encontrar múltiples opciones para vibrar en sintonía. Exploraremos diferentes niveles, comenzando por la comunicación efectiva que es la base sobre la cual se sustenta una relación de confianza y respeto por las diferencias, hasta la comunicación sistémica, transgeneracional, inconsciente y nuestra relación cuántica con el universo de infinitas posibilidades.

MÓDULOS

Módulo 1: La magia de la comunicación con herramientas PNL

• Comunicación e interacción.
• Modelos mentales: percepción, filtros y distintos modos de comprender el mundo. Conocerlos, nos permite reconocer que somos distintos y que la información nos llega a cada uno de modo diferente. Aquí descubrirás herramientas para relacionarte de manera más cercana con los demás.
• Canales de comunicación: visual, auditivo, kinestésico. Cuando ampliamos la mirada que tenemos la realidad, podemos como acto de amor ponernos en el lugar del otro para que la información que necesitamos transmitir le llegue del modo que necesita.
• Aprenderemos técnicas para crear climas de confianza y credibilidad en nuestras relaciones.
• Posiciones perceptuales: Lograremos tener una mirada más amplia de los problemas que vayan surgiendo en la relación y podremos tener más alternativas para comprender y resolver.
• Liderar situaciones conflictivas en la comunicación. En una situación de dificultad, la idea es que todas las partes de la relación obtengan algo que necesitan y desean. En el conflicto está la solución. Gestionaremos modos inteligentes de interacción y respeto por el otro.
• Iluminando nuestras relaciones. Sanando el dolor desde una mirada espiritual.

Módulo 2: La trama oculta de la comunicación y los mandatos familiares desde el análisis transaccional

• Guión de vida: mandatos y su incidencia en las relaciones. Venimos con grabaciones inconscientes que determinan en gran medida nuestra manera de relacionarnos con los demás. Descubrir los patrones familiares repetitivos nos permite elegir con mayor libertad nuestras interacciones.
• Modo en el que internalizamos los mandatos: pertenencia a la familia de origen, formación del argumento. La importancia que tiene todo lo que aprendemos en nuestros 7 primeros años de vida.
• Estructura de la personalidad (Padre, Adulto, Niño): circuitos y enganches funcionales y disfuncionales en la relación con los demás. Aquí descubriremos nuestros propios mecanismos inconscientes.
• Comunicación consiente e inconsciente en las relaciones: descubriremos las trampas propias y ajenas y las diferentes alternativas que nos permitirán salir de ellas.
• Los Juegos psicológicos. Beneficios secundarios. Aprenderemos a pedir lo que necesitamos del otro de un modo más saludable, saliendo de manipulaciones y culpas.
• Destino o elección: ¿nos eligen o somos elegidos?
• Plan de vida.

Módulo 3: La comunicación cuantica y transgeneracional

• La comunicación transgeneracional: Órdenes y desórdenes en los vínculos.
• La comunicación transparente: Cómo crear intimidad en las relaciones para favorecer el libre fluir del amor.
• Líneas de tiempo: Viajar al pasado para sanar relaciones, viajar al futuro para crear nuevas.
• La comunicación cuántica: Un nuevo paradigma de la comunicación con nosotros, con los demás y con el campo de infinitas posibilidades.
• La ley de atracción: Co- crear la realidad y las relaciones.
• La matriz divina: Conexión más allá de este plano.

Marco teórico y ejercicios vivenciales:

Programación Neuro Lingüística

Análisis transaccional

Comunicación transparente: Thomas Hubble

Constelaciones familiares

Gestalt

Hipnosis

Terapia sistémica

Enfoque cuántico

 

Formación dirigida a:

Esta Formación es abierto a todas aquellas personas que quieran explorar, profundizar, comprender sus mecanismos internos y sanar sus relaciones.

 

Modalidad: Teórico – Vivencial

Trabajaremos con ejercicios, visualizaciones, cuentos, proyecciones de videos, cuestionarios y juegos grupales de autoconocimiento.

 

Encuadre:

Tres módulos. Dos días al mes.

 

Fechas:

15 y 16 de Enero 2019

5 y 6 de Febrero 2019

30 y 31 de Marzo 2019

 

Horarios:

10:00 a.m. a 7:00 p.m.

 

Quórum mínimo:

20 participantes

CERTIFICACIÓN:

Al llevar los 3 módulos se obtiene la Certificación de Esencia (Primer centro de PNL y Constelaciones de Neuquén, República Argentina)

Al llevar 1 módulo el Certificado por asistencia  de Esencia(Primer centro de PNL y Constelaciones de Neuquén, República Argentina)

INVERSIÓN:

US$ 250.00 Dólares por módulo.

FACILITADORA

Alejandra Pistorio

Directora del Espacio Dragma. Psicóloga social. Psicología clínica especializada en cuidados paliativos.
Consteladora familiar formada y supervisada por Bert Hellinger y Tiiu Bolzmann. Docente internacional en la materia.