Fecha: Domingo 17 de Noviembre
Modalidad: Presencial
Quórum Limitado
Inscripciones previas indispensables
En este taller:
O sea, eres 50% Mamá y 50% Papá y por esta razón debes integrarlos para ser una persona completa (100%).
Para alcanzar la plenitud y la felicidad en nuestras vidas debemos TOMAR LA VIDA, o sea, a Mamá y a Papá.
La Madre aporta el amor, el sostén, la nutrición, nos brinda el espacio seguro, la protección, el cuidado, las relaciones. Es la energía de la ABUNDANCIA.
El Padre aporta la fuerza para salir al mundo, ser autónomos, poner límites, insertarnos en el mundo laboral, tener metas, objetivos y conectar con nuestro propósito de vida. Es la energía de la PROSPERIDAD.
Por supuesto para la mayoría de las personas esto no fue perfecto porque ellos hicieron lo que pudieron con las herramientas que tenían en ese momento, entonces casi todos debemos sanar a la Madre y al Padre porque estas heridas han quedado en nuestro inconsciente y se manifiestan en nuestra vida actual (aunque conscientemente decimos que los perdonamos).
La mirada de las Constelaciones Familiares. A través de ejercicios sistémicos nos invitan a tomar a Mamá, a Papá, a tener el premiso para SER, salir al mundo.
También a agradecer y honrar nuestra vida, el bien más preciado que tenemos… “Gracias a Mamá y Papá estás aquí tu y tu descendencia”
Carolina Proietto, Argentina
¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!
Email: talleres@runawasi.net
Whatsapp: +51 964 364 234
www.runawasi.net