Av. Tomás Marzano 1284, Miraflores
447-1077

Cuanta más conciencia trae al cuerpo, más fuerte se vuelve el sistema inmunológico. Es como si cada célula se despertara y se alegrara.

Al cuerpo le encanta la atención que usted le presta, es también una potente forma de autocuración. La mayoría de las enfermedades entran cuando usted no esta presente en el cuerpo. No solo su sistema inmunologico-físico se fortalece, su sistema inmunologico-psiquico también se refuerza enormemente.

Este ultimo lo protege a usted de los campos negativos mentales y emocionales de los demás, que son muy contagiosos. Habitar el cuerpo lo protege a usted, no por medio de un escudo, sino elevando la frecuencia vibratoria de todo su campo de energía, de modo que todo lo que vibra a una frecuencia mas baja como el miedo, la ira, la depresión , etc. existe ahora en un nivel de realidad virtualmente diferente.

Por favor no acepte o rechace simplemente lo que estoy diciendo. Póngalo a prueba. Hay una meditación de autocuración simple pero efectiva, es particularmente efectiva si la usa cuando siente los primeros síntomas de una enfermedad, pero también funciona con enfermedades que están ya arraigadas (me constan los resultados porque la practico).

También contrarrestara cualquier perturbación de su campo de energía por alguna forma de negatividad. Por la noche antes de quedarse dormido,y por la mañana antes de levantarse “inunde” su cuerpo con conciencia.

Cierre los ojos, acuéstese sobre la espalda, escoja brevemente diferentes partes del cuerpo para enfocar su atención, sienta la energía vital tan intensamente como pueda en esas partes, después deje que su atención corra por el cuerpo como una ola, desde los pies a la cabeza, y en sentido contrario, esto no requiere más de un minuto.

No se preocupe si la mente logra ocasionalmente arrastrar su atención fuera del cuerpo y usted se pierde en algún pensamiento, cuando a ocurrido esto simplemente vuelva su atención nuevamente al cuerpo interior.

 

Eckhart Tolle en el libro El poder del ahora: Un camino hacia la realización espiritual