Carta Natal

Es la instantánea del momento exacto de tu nacimiento en este plano, muestra lo que sucedía en el universo y como esas energías te acompañan e influyen en ti.

Trae toda tu información, acumulada a lo largo de tus vidas y te da indicios de tu verdadera esencia, muestra también los posibles bloqueos y obstáculos a enfrentar, las heridas del alma a sanar, tus intereses y los ámbitos de vida donde te desenvolverás con mayor énfasis, muestra todas las herramientas con las que cuentas para tu desarrollo y crecimiento evolutivo en esta vida.

Conocer tu carta natal es acceder a tus propias llaves para abrir las puertas hacia tu bienestar y prosperidad.

¿Qué necesitas para conocer tu carta natal? Solo tus datos de nacimiento: hora, fecha y lugar.

¿Dónde encuentras tu hora? En tu partida de nacimiento suele aparecer tu hora de nacimiento

¿Cuándo la puedes hacer? En cualquier momento del año.

 

Carta Astral Kármica

Las experiencias de las vidas pasadas y sus consecuencias, sean positivas o negativas, influyen en tu vida presente, guiando tus comportamientos y estructuras mentales, así como ayudándote a comprender, a veces de forma inconsciente, que debes hacer para tener una vida más plena.

Una carta astral karmica muestra aquellas energías que fueron usadas de forma incorrecta, donde y con quienes se usaron de forma que en esta vida se pueda compensar y corregir las acciones pasadas y se aprenda el uso correcto de estas energías.

¿Qué necesitas para conocer tu carta astral kármica? Solo tus datos de nacimiento: hora, fecha y lugar.

¿Cuándo la puedes hacer? En cualquier momento del año.

 

Revolución solar

Es la carta que corresponde a tu año astrológico que se inicia cada año cuando el Sol vuelve a estar en el mismo lugar que cuando naciste.

Cada revolución solar abre una etapa de vida, te revela aquellos con lo que te vas a identificar más durante ese año, las experiencias que podrías vivir, tu predisposición a involúcrate en ciertas cosas y como las percibirás, tu tendencia a reaccionar ante ciertos procesos que ya estas viviendo, los que se abrirán o los que culminarán, aunque tu no lo desees, aclara que aspectos se tendrán que trabajar más en función de las energías disponibles.

Sirve para comprender cuál es tu presente, como lo estas procesando conscientemente y como vas a evolucionar durante ese año.

¿Qué necesitas para conocer tu carta natal? Solo tus datos de nacimiento: hora, fecha y lugar.

¿Cuándo la puedes hacer? En cualquier momento del año, preferentemente cerca a tu cumpleaños (días antes o días después)

 

Astrología floral

Tu carta natal muestra tus energías primordiales y esenciales, según vas experimentando diversas situaciones de vida, muchas veces estas energías se escondiendo o bloqueando.

Las flores de Bach te ayudan a restablecer y equilibrar tu energía astral, es compatible con cualquier terapia que estes llevando y al contener tu propia energía las pues usar en cualquier momento.

vas a evolucionar durante ese año.

¿Qué necesitas para preparar tus flores astrales? Solo tus datos de nacimiento: hora, fecha y lugar.

¿Cuándo las puedes usar? En cualquier momento, sobre todo cuando este viviendo momentos importantes, antes y/o después de pasar por algún proceso como intervenciones quirúrgicas, traumas emocionales, cambios de vida, etc.

 

Astrología Antakarana ®

Describe tu proceso evolutivo espiritual, que aprendizajes está haciendo tu alma, cuáles son tus áreas de interés, donde actúa tu conciencia y en qué dirección se mueve, que experiencias necesitas vivir y cuales son las claves para tu evolución, como y donde aplicar de forma más eficiente, las energías planetarias que te acompañan.

¿Que necesitas para conocer tu carta natal antakarana? Solo tus datos de nacimiento: hora, fecha y lugar.

¿Cuándo la puedes hacer? En cualquier momento del año

¿Qué más puedo saber con este sistema? Tu revolución solar antakarana

¿Cuándo la puedes hacer? En cualquier momento del año, preferentemente cerca a tu cumpleaños (días antes o días después)

 

Modalidad: On-line

 

TERAPEUTA:

terapeutas

Adaruth León, Perú

Terapeuta Bioenergética, con formación en diversas disciplinas energéticas y vibracionales Especializada en operaciones astrales, aromaterapia, terapia floral, astrología kármica y gemoterapia.

Formación complementaria en PNL, Metafísica, Teología, Anatomía Humana, Terapia Ayurvédica, Mandalas, Medicina China, Medicina Germánica, Barras Access, Registros Akashicos, Radiestesia, Terapia del Campo Unificado, Fitoterapia y Fitofármacos, Cosmética Natural, entre otros.

Desarrolla, promueve y dicta talleres para nutrir la mente y cultivar el espíritu, para formación de sanadores y público en general con metodología dinámica, experiencial y participativa para el mejor aprendizaje y la incorporación de la información al sistema energético humano.

Creadora de La Casa de Pandora, elabora y crea productos diversos para promover el bienestar y el equilibrio del ser humano en todos sus aspectos, situaciones y ambientes. Fundadora de la Brigada de Amor, que ha brindado servicio gratuito a distancia durante el tiempo de emergencia sanitaria y continúa prestando sus servicios con las mismas características de una atención presencial normal.

 

🔖Separa tu cita aquí:
📲 932 189 233
📧 citas@runawasi.net

¡Te esperamos!