¿Te va mal? Usa canela. ¿Hay discusiones? Usa canela. ¿Quieres armonía? Usa canela. ¿Sientes que tienes mala suerte. Usa canela. La Canela es increíble ya que es: Protectora, transmutadora, armonizadora, e impulsadora de abundancia.
La canela no solo es un insumo de aroma insuperable que se utiliza para nuestros postres, sino que además posee una serie de beneficios para la salud. Es antibacteriana, antiviral, antioxidante, combate los hongos, estimula nuestras defensas, es un anestésico y probiótico.
Además los productos derivados de este árbol, han sido utilizados desde antiguo por curanderos. Se dice que tiene el atributo de curación mágica ante la falta de dinero, trae poderes psíquicos, ayuda en la búsqueda espiritual, el amor, el éxito, limpieza, la purificación, mejora la comunicación y la meditación.
Se puede usar el aceite de canela con fines terapéuticos en los puntos de energía especiales para equilibrar el plexo solar, cuyo punto central está localizado arriba del ombligo, controla el aparato digestivo, por eso abarca todo el vientre. Un masaje con el aceite de canela ayuda a disminuir los dolores de la indigestión y las agrieras.
Unas gotas de aceite de canela en agua que hiervan un poco en un mechero de barro, metálico o cerámica, para que se expanda su aroma por la habitación también permiten lograr el equilibrio del cuerpo.
Lavarse con canela y clavo después del baño ayuda a limpiar el aura de las energías negativas y le abre espacio a las energías positivas y a la prosperidad. Es rico consentirse con un baño de canela con flores, frutas y yerbas.
Un palo de canela es una suerte de incienso excelente para limpiar y armonizar; arde lentamente y libera una energía muy poderosa. Tiene una alta vibración que permite nuestro bienestar.
Los psíquicos aseguran que ayuda a estimular sus poderes mentales, refuerza la voluntad y es como un impulso a la creatividad para hacer las cosas mejor.
Se puede usar como incienso si se quiere prosperidad y abundancia. Es bueno prender incienso de canela, de pachulí y de sándalo al mismo tiempo.
La energía de la canela es un complemento ideal para la prosperidad.
-Aleja Bama-