Av. Tomás Marzano 1284, Miraflores
447-1077
Talleres 964 364 234
Área Académica 933 742 117

Consiste en evaluar toda su historia clínica, desde cuando se desarrolló el desequilibrio inmunológico y como se está tratando; con toda esta información se le ofrecerá una alternativa naturopática que contribuya a potenciar su salud mitocondrial, desinflamar tejido, oxigenar las células y recuperar su equilibrio natural del cuerpo con nutrición reconstituyente, mineralizante, alcalinizante y drenadora de toxinas.

Modalidad: Presencial/Online

 

TERAPEUTA:

Rosina

Rosina Velit Vidal, Perú

Estudie medicina Ayurvedica en la escuela de Post grado de la Universidad Ricardo Palma. Estudie Naturopatía y Nutrición en el Instituto Isnatu de Barcelona.

Estudie natación para deportistas de alto rendimiento y para bebes bajo el agua en The British Swiming Academy de Inglaterra.

He llevado el Profesorado de Hatha Yoga y Pilates.

Desde pequeña, he recibido información sobre las bondades de la madre tierra de la chacra de mi padre! El me enseñó a cuidar del vivero, a cocinar con muchos vegetales y a utilizar el deporte como una herramienta más para la activación de nuestros sistemas corporales y alegría interna.

Las plantas están aquí para sanarnos, tienen valiosa información para usar, apreciar y valorar; los alimentos son nuestros aliados para arrullar nuestros sentidos y conseguir de manera consciente y natural el equilibrio de la vida misma!

🔖Separa tu cita aquí:
(01) 447-1077

📲 932 189 233
📧 citas@runawasi.net

¡Te esperamos!