Av. Tomás Marzano 1284, Miraflores
447-1077
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Charla Online: “Karma, Libre Albedrío y Astrología”

22 junio, 2023 | 7:30 pm - 9:00 pm

Charla Online: “Karma, Libre Albedrío y Astrología” CON MALLKU ARAGÓN, PERÚ

Fecha: Jueves 22 de Junio
Horario: 7:30 p.m. a 9:00 p.m.
Modalidad: Online

 

Quórum Limitado

Todo lo que inicia “nace” y todo lo que nace tiene una Carta Natal. Cada instante, cada momento, acto, cosa o circunstancia creada en el presente proviene de un antes, de una intención que lo ha “gestado”, un esfuerzo, una dedicación, lo que conocemos como la Ley de “causa y efecto”.

La Carta Natal, creada en el preciso instante en que iniciamos en esta vida, se constituye en el “Portal de Ingreso” que enlaza inevitablemente dos tiempos de existencia: de dónde vinimos y hacia dónde vamos. Entretanto, es el aquí y el ahora, el presente y su poder creador.

Pero, ¿nuestro libre albedrío estará condicionado por un pasado escrito en la carta natal? ¿Somos realmente libres al momento de tomar nuestras decisiones o nos condicionan minuciosamente las influencias planetarias existentes en el cielo en cada momento?

La propuesta de esta charla es profundizar acerca del rol y la interacción de estos tres componentes decisivos: la carta natal, el libre albedrío y las influencias planetarias, y el cómo sintonizar con ellos, para reencontrar el verdadero sentido de nuestra existencia en esta vida.

1

FECHA:

Jueves 22 de Junio

HORARIO:

7:30 p.m. a 9:00 p.m.

MODALIDAD:

Online vía Zoom

INVERSIÓN:

S/. 36.00

MEDIOS DE PAGO:

Informes e Inscripciones:

ASTRÓLOGO:

Mallku Aragón, Perú

Astrólogo Profesional con Especialidad en “Diagnósticos Temporales” en Astrología Occidental. Tiene 26 años de experiencia en la lectura de cartas natales, dictado de cursos, talleres, exposición en eventos y con entrevistas sobre el tema en diversos centros holísticos y medios de comunicación. Dirige su canal “Astrología Contigo”, en YouTube, Instagram y Facebook en donde trata diversos temas sobre astrología.

Astrólogo especialista en el diagnóstico de las REVOLUCIONES SOLARES, PROGRESIONES Y TRÁNSITOS PLANETARIOS, los cuales son herramientas muy potentes de proyección, que tienen que ver con el hecho de avizorar, optimizar o prevenir situaciones, sucesos y periodos venideros de la vida con fechas exactas de inicio y fin, lo cual convierte a los consultantes en “estrategas” de su propio camino de manera consciente y en proyección de su crecimiento evolutivo


¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!
Email: talleres@runawasi.net
Telf.: 447-1878
Whatsapp: 964 364 234
www.runawasi.net

Detalles

Fecha:
22 junio, 2023
Hora:
7:30 pm - 9:00 pm
Categoría del Evento: