Av. Tomás Marzano 1284, Miraflores
+51 447-1077
Área Académica +51 933 742 117
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Formación Internacional Especialista en Mesa Radiónica

14 junio | 9:30 am - 1:30 pm

Formación Internacional Especialista en Mesa Radiónica con Alejandra Mitnik, Argentina

Fecha: Viernes 14 de Junio
Modalidad: Presencial

 

Quórum requerido: 20 participantes
Inscripción Previa Indispensable

La Mesa Radiónica es una poderosa herramienta terapeútica en la que se utilizan conceptos de:

  • Radiestesia
  • Radiónica
  • Geometría Sagrada
  • Péndulo Hebreo
  • Sanación con cristales
    Otros símbolos energéticos y espirituales.
1

Al trabajar con una Mesa Radiónica se armonizan y equilibran emociones negativas, se quitan creencias limitantes y se actúa sobre patrones repetitivos que bloquean situaciones difíciles de diferentes ámbitos de la vida.

Los bloqueos que impiden el desarrollo personal y sobre los que actúa la Mesa Radiónica pueden ser conscientes o inconscientes de ésta u otras vidas.

Para operar con la Mesa el alumno aprenderá a usar el péndulo, a activar cristales y a desarrollar su sensibilidad para conectar con los campos energéticos de las personas, animales, casas y proyectos, de acuerdo con el consentimiento del Ser Superior y para el bien supremo de todos los involucrados.

2

La Mesa Radiónica permite trabajar en varios temas tales como:

  • Defensa y protección energética.
  • Evolución espiritual.
  • Vidas pasadas.
  • Asuntos de familia.
  • Relaciones de pareja.
  • Amistades.
  • Autoestima.
  • Bloqueos físicos.
  • Trabajo.
  • Carrera Profesional.
  • Finanzas.

 

¡No dejes de leer esta información!
Péndulo Hebreo y Mesa Radiónica.
Descripción de la técnica.

La Mesa Radiónica es una potentísima técnica que optimiza la Terapia de Péndulo Hebreo. Si la aplicamos antes de realizar un tratamiento, nos permitirá avanzar en las soluciones.
Si la aplicamos al finalizar nos ampliará los diagnósticos y ayudará a que los resultados sean más completos.
A pesar de su nombre, no se trata de una mesa en sí misma, sino de un tablero impreso con gráficos radiestésicos, símbolos de geometría sagrada y representaciones místicas.
Son los elementos que integran la Mesa Radiónica los que nos llevarán mediante el Péndulo Hebreo a descubrir las zonas donde existen bloqueos energéticos y a través de las etiquetas hebreas y los decretos correspondientes a limpiar y armonizar dichos bloqueos.
La característica de esta Mesa Radiónica en particular, es que aplica los conocimientos que nos brinda la terapia de Péndulo Hebreo, sus etiquetas y la terapia con los 72 nombres de Dios.
Se puede operar con la Mesa Radiónica presencialmente en consulta o a distancia, armonizando espacios o personas, ayudando a tomar decisiones importantes, a reconocer talentos o dones bloqueados y a liberar patrones negativos.

 

UNA FORMACIÓN EN MESA RADIÓNICA QUE COMPLEMENTARA TUS SESIONES ENERGÉTICAS …..
¿TE LA VAS A PERDER?

2

¿Qué incluye?

  • Conferencia sobre Mesa Radiónica.
  • 15 videos tutoriales.
  • PowerPoint sobre Mesa Radiónica, Congreso Internacional de Péndulo Hebreo.
  • Foto Mesa Radiónica para imprimir y plastificar. (se entregará impresa sin plastificar para trabajar el día del taller)
  • Manual de la Mesa Radiónica de 45 páginas.
  • Ficha de testaje.
  • Lista de 92 Geometrías Sagradas.
  • Etiquetas de 92 Geometrías Sagradas.
  • Tabla de Trigramas Inferiores y Superiores de I Ching.
  • Lista de Hexagramas del I Ching.
  • Lista de Herramientas de Péndulo Hebreo con etiquetas para potenciar activaciones y otros usos.
  • Lista con los 72 nombres de Dios.
  • Etiquetas con los 72 nombres de Dios.
  • Lista de 55 Gráficos Radiónicos.
  • Etiquetas de 55 Gráficos Radiónicos.
  • Lista de decretos de las herramientas de la Mesa Radiónica.
  • Decretos para abrir y cerrar la Mesa Radiónica.
  • Gráficos radiestésicos auxiliares.
  • Bibliografía complementaria.

El objetivo final será impulsar el desarrollo personal y la conexión del ser interno con los espiritual.
Podríamos decir que la Mesa Radiónica es «la guinda del pastel» de toda terapia holística pero especialmente del Péndulo Hebreo.

4

Preguntas Frecuentes:

¿Tengo que conocer Péndulo Hebreo para hacer esta formación?
No, no es necesario conocer Péndulo Hebreo.
¿Tengo que disponer de un péndulo para aplicar Mesa Radiónica?
Si, puedes usar cualquier péndulo que tengas en casa, pero recuerda que necesitarás el Péndulo Hebrero para irradiar con las etiquetas hebreas, por lo tanto, será necesario que cuentes con él.
Algunos alumnos utilizan dos péndulos. Uno con punta fina, (péndulo convencional) como los péndulos de cuarzo, amatista, o metal para testar y el Péndulo Hebreo para irradiar.
Es muy probable que con la práctica te acostumbres a hacer los dos procesos de testar e irradiar solamente con el Péndulo Hebreo.
¿Puedo trabajar a distancia con Mesa Radiónica?
Sí, después de la Formación como Especialista en Mesa Radiónica podrás aplicar la técnica de diversas formas:
– Presencialmente
A distancia
Vía online por zoom, skype o video llamada por Whatsapp.

 

Requisito Indispensable:

Contar con un Péndulo Hebreo y con uno convencional (opcional).

FECHA:

Viernes 14 de Junio

HORARIO:

9:30 a.m. a 1:30 p.m.

MODALIDAD:

Presencial

LUGAR:

 Av. Tomas Marsano 1284, Miraflores, Lima – Perú

Informes e Inscripciones:

FACILITADORA:

Alejandra Mitnik, Argentina

Prof. Lic. en Ciencias de la Educación y Lic. en Psicología M.N. 9.814 (Argentina), Psicoanalista y ex docente de la Universidad John F. Kennedy (Argentina).
Formada en Constelaciones Familiares, Péndulo Hebreo, Energética Holográmica, Lectura de Registros Akáshicos e Hipnosis Clínica. Especialista en EFT/Tapping y métodos de relajación y concentración mental. Desde hace varios años se dedica a la divulgación de las terapias alternativas dictando cursos y conferencias en toda España y en el exterior.
Durante la temporada 2010/2011, tuvo a su cargo el espacio semanal «Teràpies Energétiques amb Alejandra Mitnik» en Calafell Radio.
En 2013, participó como ponente en el Congreso «Conexiones y Experiencias», Barcelona, España.
En 2015, su primer libro «Sanadores, un camino alternativo», es el tercero más vendido, según el periódico La Vanguardia, a solo dos meses de su publicación.
En 2016 edita el «Manual práctico de Constelaciones Familiares», en el que se explica a través de protocolos muy claros y casos tratados, cómo aplicar esta técnica a nivel grupal, individual y en uno mismo.
En 2017 configura el primer «Manual del Péndulo Hebreo» de más de 170 páginas. Una obra completísima en la que incluyen fichas, etiquetas y procedimientos de actuación en consulta, a distancia, en la autoaplicación, en animales y en la limpieza y protección de las casas y los lugares de trabajo.
Algunos de sus 700 artículos de su blog, han sido seleccionados para publicarse en el Boletín Oficial de EFT y en la revista de la Asociación Hispana de EFT.
Especializada en la conducción de grupos, ha dirigido cientos de talleres de Constelaciones Familiares y formado en distintas terapias energéticas, a profesionales de España, Portugal, Argentina, México y Chile.
Creadora de los métodos de las Autoconstelaciones© y las Constelaciones Familiares individuales con los guerreros de Xi´An©, sistemas registrados que han permitido que las personas de todas partes del mundo puedan ayudarse a sí mismas y que los terapeutas tengan una herramienta práctica y sumamente útil para trabajar en sus consultas y por Internet.
Su interés por el efecto que causan a nivel inconsciente y sistémico, las imágenes arquetípicas y simbólicas del Tarot, transmitidas a través del tiempo en diferentes obras de arte y de la literatura, le lleva a escribir su libro «Constelaciones Familiares y Tarot», junto con la tarotista Elena Lechiguero.
Actualmente se dedica a la docencia e investigación, sin abandonar la actividad terapéutica en consulta o vía Skype, modalidad en la cual ha sido pionera.
Desde el 2018 es Presidenta de la Asociación de Péndulo Hebreo, entidad que tiene la finalidad de investigar y divulgar el beneficio de esta técnica y otras terapias energéticas.
En el mismo año, su programa en Constelaciones Familiares es aceptado como Diplomatura en la Univ. UAI de Badalona, Barcelona.
A partir de Octubre 2018 coordina la Diplomatura de Constelaciones Familiares en dicha Universidad.En Julio del 2919 crea un método que conjuga la Kábalah con el Péndulo Hebreo, desarrollado en su libro «Manual del Péndulo Hebreo Kabalístico».
Desde el 2019 al 2021 participa como ponente en el Congreso Internacional de Péndulo Hebreo,  en Barcelona, España.
En el año 2020 publica los protocolos para aplicar Constelaciones Familiares Individuales en los temas más importantes, en su libro «Nuevas miradas en Constelaciones Familiares».
En el 2021 amplía la lista de etiquetas para la terapia de Péndulo Hebreo y explica sus significados en el «Libro de las etiquetas para Péndulo Hebreo». Con el fin de transmitir la creación de nuevos protocolos y brindar más información acerca de las técnica que complementan a las Constelaciones Familiares, publica su  libro «Constelaciones Familiares. De lo Akáshico al futuro».
El entusiasmo por la escritura la ha llevado a volcar sus descubrimientos, experiencias y métodos, en sus obras literarias, actividad que se ha propuesto realizar con el fin de acercar las terapias alternativas a la mayor cantidad de personas.
Este deseo de investigación y divulgación de los descubrimientos también se ve materializado en su último proyecto, el I Congreso Internacional de Constelaciones Familiares Individuales, creando un hito en la práctica de la técnica a nivel mundial. Marzo del 2022.
Es autora de los libros:
– «SANADORES, UN CAMINO ALTERNATIVO», Editorial Obelisco. 2ª edición.
«MANUAL DE PÉNDULO HEBREO», Editorial Obelisco. 3ª edición.
«MANUAL PRÁCTICO DE CONSTELACIONES FAMILIARES», Editorial Obelisco.
«CONSTELACIONES FAMILIARES Y TAROT», autoedición.
«MANUAL DEL PÉNDULO HEBREO KABALÍSTICO», autoedición.
«NUEVAS MIRADAS EN CONSTELACIONES FAMILIARES», autoedición.
-«EL LIBRO DE LAS ETIQUETAS PARA PÉNDULO HEBREO», autoedición.

«CONSTELACIONES FAMILIARES. DE LO AKÁSHICO AL FUTURO», autoedición

Su página web es: https://www.institutoconstelacionesfamiliares.com/


¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!
Email: talleres@runawasi.net
Telf.: +51 447-1077
Whatsapp: +51 964 364 234
www.runawasi.net

Detalles

Fecha:
14 junio
Hora:
9:30 am - 1:30 pm