Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Activación del Koraluz

07 diciembre | 10:30 am - 12:00 pm

ACTIVACIÓN DEL KORALUZ

Fechas y Horarios de Diciembre:
Turno Presencial Diurno:
Miércoles 07 de 10:30 a.m. a 12:00 p.m.
Turno Online Nocturno:
Miércoles 07 de 7:30 p.m. a 9:00 p.m.

Modalidad: Mixta

 

Quórum Limitado

Koraluz es una técnica que nos ayuda a transformar nuestras heridas emocionales, disolviéndolas en pura luz, paz y tranquilidad. Es la respuesta que llegó del Universo al escuchar el grito desesperado de una mujer abatida por el sufrimiento y la desesperanza.

Esta activación nos regresa inmediatamente al centro de nuestro verdadero Ser, a la fuente inagotable de paz y tranquilidad, nos pone en contacto con nosotros mismos, mostrándonos el poder de nuestro korazón y la fortaleza que nos da sentir el amor y la tranquilidad verdadera que reside dentro nosotros.

“Muchos de los seres humanos sufren innecesariamente”, “Ha llegado el momento de liberar a la humanidad de tanto sufrimiento”, estas frases se me fueron reveladas durante la activación de mi Koraluz. Y es desde entonces, una parte esencial en mi vida activar el Koraluz, apoyar a cada ser humano que quiere liberarse del sufrimiento y descubrir su Ser de Luz.

Koraluz no es ninguna religión, es un regalo de la Energía Femenina del Universo para ayudarnos a realizar y vivir nuestro verdadero Ser en toda su plenitud.

¡Te invito a participar y recibir este regalo!

TURNO PRESENCIAL DIURNO:

Miércoles 07 de Diciembre de 10:30 a.m. a 12:00 p.m.

TURNO ONLINE NOCTURNO:

Miércoles 07 de Diciembre de 7:30 p.m. a 9:00 p.m.

MODALIDAD:

Mixta

APORTE:

S/. 45.00

MEDIOS DE PAGO:

Informes e Inscripciones:

FACILITADORA:

Rabiya Saito, Perú

Rabiya nació en el Perú y vivió por más de 25 años en Europa y la India, desde comienzos del 2013 está nuevamente en el Perú continuando su misión de activar el Koraluz para traer mayor bienestar y felicidad al ser humano.

El Koraluz es la respuesta que llegó del Universo al escuchar el grito desesperado de una mujer abatida por el sufrimiento y la desesperanza.

Luego de pasar meses en profunda depresión y a borde de suicidarse, Rabiya una mujer valiente, decidió enfrentar su dolor desgarrador y pidió ayuda al Universo. Como respuesta recibió un gran regalo: Koraluz, una técnica para activar el korazón de Luz.

Cuando Rabiya recibió esta información, le costó mucho tiempo ‘digerirla’ y aceptarla como una técnica efectiva de ayuda. Pero al comprobar en carne propia, en muchas ocasiones, como luego de un profundo sufrimiento, todo el padecimiento se desvanecía en cuestión de minutos, se sintió con la autoridad que le da la experiencia vivida y comenzó con profundo entusiasmo a difundirla por el mundo.

Y desde que la practica diariamente, no ha vuelto a caer ni en el sufrimiento y/o desesperanza. Muy por el contrario, ahora vive en gratitud y bienestar que le da la fuerza de expandir tan maravilloso regalo.

Difunde por el mundo la técnica recibida para activar el corazón de Luz KoraLuz


¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!
Email: talleres@runawasi.net
Whatsapp: 964 364 234
www.runawasi.net

Detalles

Fecha:
07 diciembre
Hora:
10:30 am - 12:00 pm
Categoría del Evento: