Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Ritual del Ángel de la Abundia

26 enero | 10:00 am - 12:00 pm

RITUAL DEL ÁNGEL DE LA ABUNDIA

Fecha: Miércoles 26 de Enero
Horarios:
10:00 a.m. a 12:00 p.m.
7:00 p.m. a 9:00 p.m.
Plataforma: Zoom

 

Quórum mínimo: 12 participantes

¡Arranca el 2022 con la Energía de Abundia!
¡¡Deja que la fortuna ingrese a tu vida…!!

 

En la antigüedad, Abundia, la diosa de la fortuna y la abundancia, cada vez que sacudía su cornucopia brotaban de ella abundantes monedas doradas que llenaban inmediatamente todos los recipientes metálicos que había en el hogar que la acogía y reverenciaba, hasta que quedaban llenos, se dice que a ella le gustaba disfrutar del sonido que producían las monedas al chocar una con las otras y al ver el rostro de felicidad de las personas mientras agradecían una y otra vez por la gracia recibida.

En este mágico taller te invitamos a redescubrir la magia de Abundia y a activar su poderosa energía de provisión, la fortuna y la prosperidad….!!!

Temario:

  • ¿Quién es Abundia?
  • ¿Cómo se manifieste?
  • ¿Cuándo solicitar su ayuda?
  • ¿Cómo activar su energía?
  • ¿Cómo agradecerle?
  • ¿Dónde ubicarla?

Beneficios al llevar el taller:

  • Abrir la puerta a la abundancia y prosperidad en tu vida…
  • Reconectarte con el merecimiento….
  • Darte cuenta de tus creencias limitantes con respecto a la abundancia y prosperidad……
  • Reactivar la energía de la provisión….

Nota:

Material necesario:

01 vela de color verde, fósforos, plato para vela, un limón, una flor blanca, una ramita de canela, monedas de uso corriente del lugar donde estés y un recipiente pequeño de metal, madera, cerámica o vidrio.

FECHA:

Miércoles 26 de Enero

HORARIO:

10:00 a.m. a 12:00 p.m.
7:00 p.m. a 9:00 p.m.

INVERSIÓN:

S/. 90.00
(Se entregará Material Digital y Certificado de Participación)

PLATAFORMA:

Zoom

MEDIOS DE PAGO:

Informes e Inscripciones:

Inscripciones hasta el Lunes 24 de Enero

FACILITADORA:

Adaruth León, Perú

Adaruth descendiente de una familia oriental de donde recoge los conocimientos de herbolaria y medicina oriental. Graduada en la facultad de arte de la PUCP es diplomada en Administración de Empresas y Tecnologías de la Información por la Universidad Ricardo Palma, realizando a la par estudios de teología y formación metafísica.

Su vocación de servicio la ha llevado a dictar talleres de bienestar gratuitos para el Club de la Mama-INEN, Colegio de Enfermeros del Perú, Puericultorio Pérez Araníbar, Buckner-Perú y como orientador laico en temas de espiritualidad.

Terapeuta Integral, graduada del programa de Formación Integral de Terapias Complementarias de la Asociación Ayni Wasi; Terapeuta Floral con 13 años de práctica profesional, certificada Nivel III por el BIEP-Bach Centre UK y con estudios complementarios de otros sistemas florales.

Especializada en fitomedicina, herbolaria, aromaterapia, fitocosmética, fitoterapia y fitofármacos; con más de 20 años de experiencia en aplicación e investigación holística; graduada en diversos métodos de psicoterapia como PNL, decodificación de mandalas; certificada como operador a distancia Psi-OP del Mind Control Institute Inc.,practicante de reiki y ho’oponopono.

Formación en anatomía humana y energética, coaching Gestalt, terapia ayurvédica, astrología, geometría sagrada, metafísica, registros akashicos, entre otros. Certificada en sanación con cristales por la Escuela de Sabiduría de los Cristales de Alejandra Salatino; método Aurasoma de Aurasoma Colour System-ASIATEC; certificaciones varias por la Fundación Latinoamericana de Terapias Naturales y estudios de medicina china y acupuntura en Asociación Peruana de Salud Integral-ASPESIN y Rebagliati Diplomados.

Se desempeña como terapeuta aplicando métodos combinados de psicoterapia con técnicas orientales y astrología kármica y antakarana, cortes ancestrales, liberación de nombres y votos, entre otros, apoyando los procesos con aromaterapia, mándalas y esencias florales.

Docente y conferencista de diversas disciplinas, como aromaterapia, gemoterapia, fitomedicina, decodificación de mándalas, terapia floral, biodecodificación, astrología terapéutica, entre otros, para nutrir la mente, desarrollar el espíritu y re-descubrir formas naturales de bienestar.

Creadora de La Casa de Pandora, desarrolla y elabora productos de aromaterapia y cosmética terapéutica en base a aceites esenciales, cristales y esencias florales, para restaurar el equilibrio, bienestar y armonía integral del ser.

Directora Fundadora de la Clínica Brigada de Amor, organización sin fines de lucro que presta servicio integral de salud psicoemocional y física presencial y a distancia, en forma gratuita, así como asesoría de bienestar y crecimiento personal psicoemocional y físico, apoyo social mediante donaciones, entre otros.

 


¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!
Email: talleres@runawasi.net
Whatsapp: 964 364 234
www.runawasi.net

Detalles

Fecha:
26 enero
Hora:
10:00 am - 12:00 pm
Categoría del Evento: