Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Taller de Astrología Védica para Principiantes

15 agosto | 7:00 pm - 9:00 pm

TALLER DE ASTROLOGÍA VÉDICA PARA PRINCIPIANTES

Fechas: Del Lunes 15 al Jueves 18 de Agosto
Horario: 7:00 p.m. a 9:30 p.m.
Modalidad Online:  Plataforma Zoom

 

Quórum Limitado

La Astrología Védica es la única ciencia que se aplica y se complementa con todas las ramas de conocimiento y puede ir más allá de sólo predecir la suerte, fortuna o el destino de los seres vivientes y de los objetos innanimados, sino que también puede visualizar dimensiones espirituales que una persona común no puede alcanzar.

Existen muchas ciencias de predicción, pero la Astrología Védica es llamada la “Madre de todas las ciencias predictivas” porque es superior a todas ya que es científica, matemática, exacta y sutil.

Decimos que es superior ya que desciende hasta los tiempos actuales en forma de línea discipular de maestros a discípulos.

En este curso inicial se conocerá la estructura del universo según la Cosmología Védica que permite ver cómo actúan las diferentes  fuerzas cósmica y la relación que existe con todos los seres vivientes en la tierra.

En este primer curso cada participante tendrá su propia carta astral y el alumno será capaz de leer su propio destino en modo básico.

baner

Temario:

  • Jyotish – Introducción a la Astrología Védica
  • El Karma
  • Estudio Básico de los 33 Principios de la Carta Natal
  • Analizando las casas.
  • Estudio de la mente, la inteligencia y el cuerpo
  • Determinando los sufrimientos según la carta natal.

Se enseñarán nuevos principios que no están presentes en los libros, sino que vienen de una tradición Parampara de maestros y discípulos donde se enseña astrología védica pura

El participante de este taller básico de Astrología Védica, aprenderá a leer el pasado, presente y futuro de una forma científica y matemática.  Se aplicarán principios correctivos de las diferentes áreas de la vida.

 

Nota: Todo participante al momento de inscribirse debe enviar con la debida anticipación todo sus datos personales: nombre completo, fecha (día, mes y año) y  lugar de nacimiento incluyendo país ,  para que puede tener preparada su carta astral al iniciar su  trabajo de aprendizaje.

baner-02

FECHAS:

Lunes 15, Martes 16, Miércoles 17 y Jueves 18 de Agosto

HORARIO:

7:00 p.m. a 9:30 p.m.

INVERSIÓN:

S/. 228.00
(Incluye Certificado de Participación. Carta Astral y material digital)

PLATAFORMA:

Zoom

MEDIOS DE PAGO:

Informes e Inscripciones:

FACILITADOR:

Ramanuja Das, Perú

Ramanuja Das experto en Jyotir Veda (Ciencia de Luz) lleva practicando la ciencia del Bhakti Yoga desde hace más de 25 años; una profunda técnica espiritual de la realización del Ser. Esta práctica da mucha claridad mental y afina la intuición. En todos estos años ha llevado los frutos de sus prácticas junto con la vocación y profesión de la Astrología Védica. Ramanuja Das es conocido por su estudio profundo, tanto de la filosofía Vaisnava como de Astrología Védica (Jyotisha). Ha estudiado bajo la supervisión de astrólogos acreditados con un especial énfasis sobre la astrología védica de Orissa (Jagannath Puri) INDIA. Ha realizado muchas conferencias, cursos, seminarios, consultas privadas en diferentes medios de comunicación en Italia, Alemania, USA, España, Portugal, Lituania, Estonia, India, Mexico y en América Latina y como profesor de Astrología Védica ejerce la docencia desde el año 1992 hasta la fecha teniendo alumnos en todo el mundo. Sus interpretaciones y sus artículos escritos de astrología védica vierten su potencialidad que se puede leer en cada carta natal que ayudan al crecimiento personal y superación a los específicos esquemas kármicos que están activamente presentes en esta encarnación. Con la lectura de una carta natal ayuda a cada persona a volverse conciente de los desafíos kármicos presentes y cómo resolverlos mediante la vida espiritual. Con su amplia experiencia en el campo docente también realiza seminarios y cursos de formación online y presenciales. Ramanuja toma contacto con ISKCON en 1988 y se une al Templo de Lima en Chosica en 1990, es discípulo de su Santidad Bhakti Swarupa Damodara Swami. En la actualidad vive en Roma – Italia donde es profesor de Jyotish Sashtras a tiempo completo en el Bhagavat Library Bhaktivedanta – Bibliothe de Roma.


¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!
Email: talleres@runawasi.net
Whatsapp: 964 364 234
www.runawasi.net

Detalles

Fecha:
15 agosto
Hora:
7:00 pm - 9:00 pm
Categoría del Evento: