Av. Tomás Marzano 1284, Miraflores
447-1077
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Taller de Astrología y Gemología Védica: El Poder de las Piedras

17 abril | 9:30 am - 6:30 pm

Taller de Astrología y Gemología Védica: El Poder de las Piedras CON RAMANUJA DAS, PERÚ

Fechas: Miércoles 17 o Sábado 20 de Abril
Horario: 9:30 a.m. a 6:30 p.m.
Modalidad: Presencial
Inversión: S/. 238.00

 

 

Quorum requerido: 12 personas
Inscripciones Previas Indispensables

En este curso se enseñarán principios astrológicos del uso y el poder de cada piedra preciosa. Se estudiarán las propiedades astrológicas de las Gemas Maha Ratna, Upa Ratna y Nava Ratna, se estudiarán la diferencia entre las gemas naturales y sintéticas. Se estudiarán la función de las gemas a nivel médico y astrológico y cómo deben ser engastadas, en qué metales, en qué zonas del cuerpo deben ser usados para activar los Nadis o centros energéticos. Se estudiarán las características de las gemas sustitutas. Se enseñarán principios astrológicos para determinar las dos funciones específicas de las gemas que consiste en: 1) el aumento y la fortificación de un rayo planetario particular o efecto del color y la característica de la gema actuando como un amplificador y 2) la función de la gema como filtro cósmico que sirve para prevenir un rayo o una vibración particular que afecta al usuario. Con estos principios astrológicos se podrán determinar las gemas que puede ayudar a “mejorar” o “suplementar” los resultados deficientes en el mejoramiento de la salud, el humor y la fuerza de vida. Se estudiará de cómo determinar por medio de la carta natal la gema de la fortuna que debe usarse toda la vida y de ese modo evitar o aminorar las influencias de los planetas maléficos que periódicamente se pueden activar en la vida de la persona.

Existe una carta especial que será estudiada llamada Sommanath Drekkana que nos permite ver los efectos específicos de las gemas. El estudiante aprenderá a diseñar joyas en la forma de Kavachas (escudos) o talismanes con gemas específicas para activar influencias favorables en la vida. Se enseñarán principios astrológicos detallados del uso de la gema del Dharma (deber) y la gema Bhagya (fortuna) para que la vida sea más próspera y fácil. Existe una gema específica que activa a la diosa de la fortuna haciendo que la persona pueda siempre tener recursos económicos y pueda mantenerse tranquilamente a lo largo de la vida. Con todos estos principios astrológicos el estudiante será capaz de determinar qué gema es favorable para un área específica de la vida y de ese modo mejorar la vida y volverse exitosa. Se analizarán el poder los cuarzos o piedras semipreciosas para activar o desbloquear los diferentes Chakras según la carta astral de la persona y de ese modo equilibrar los diferentes Pranas o energías sutiles del cuerpo. Se sabe que las gemas son muy costosas, pero por medio de la carta astral se puede determinar que piedras sustitutas la persona debe usar o incluso que tipo de cuarzos son aptos para producir los mismos efectos que las gemas preciosas.

Temario:

  • Propiedad astrológica de los colores
  • Colores de los planetas y los signos
  • Los colores tántrikos
  • Las gemas según el Brihat Samhita
  • La luz de las gemas
  • Las gemas naturales y sintéticas
  • Efectos de las gemas en la D9 y D3 Para ver la sexualidad y la Fama
  • Cómo seleccionar una gema
  • Los nadis y los dedos de la mano (Mudras)
  • La gema de la salud
  • La gema del dharma VL y AL
  • La gema de la diosa de la fortuna SL y HL
  • El Shani Yantra y los diferentes Yantras
  • Los metales y activación de las gemas

FECHAS:

Miércoles 17 de Abril o
Sábado 20 de Abril

HORARIO:

9:00 a.m. a 6:00 p.m.

MODALIDAD:

Presencial

INVERSIÓN:

S/. 238.00
( Incluye: Certificado de participación, carta natal propia calculada al sistema védico y material de estudio.)

MEDIOS DE PAGO:

Informes e Inscripciones:

FACILITADOR:

Ramanuja Das, Perú

Experto en Jyotir Veda (Ciencia de Luz) y lleva practicando la ciencia del Bhakti Yoga desde hace más de 25 años; una profunda técnica espiritual de la realización del Ser. Esta práctica da mucha claridad mental y afina la intuición. En todos estos años ha llevado los frutos de sus prácticas junto con la vocación y profesión de la Astrología Védica. Ramanuja Das es conocido por su estudio profundo, tanto de la filosofía Vaishnava como la Astrología Védica (Jyotisha). Ha estudiado bajo la supervisión de astrólogos acreditados con especial énfasis sobre la Astrología Védica de Orissa (Jagannatha Puri) – India Especialmente en los sistemas de Jaimini y Parashara. Ha realizado muchas conferencias, cursos, seminarios y consultas privadas en diferentes medios de comunicación en Italia, Alemania, España, Portugal, Lituania, Estonia, India, México y en América Latina y como profesor de Astrología Védica ejerce la docencia desde el año 1992 hasta la fecha teniendo alumnos en todo el mundo.


¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!
Email: talleres@runawasi.net
Telf.: 447-1077
Whatsapp: 964 364 234
www.runawasi.net

Detalles

Fecha:
17 abril
Hora:
9:30 am - 6:30 pm