Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Taller de Astrología y Vastu Shastra Nivel II

17 enero | 7:00 pm - 9:00 pm

TALLER DE ASTROLOGÍA Y VASTU SHASTRA NIVEL II

Iniciamos: Lunes 17 de Enero
Horario: 7:00 p.m. a 9:00 p.m.
Taller 100% Online vía Zoom

El Vastu es un antiguo conocimiento védico que nos permite saber cómo la energía de la tierra afecta a los objetos y a los seres vivos dentro de la estructura de una casa o edificación. Por este motivo, algunos consideran al Vastu como “el yoga de la vivienda”, debido a que nuestro cuerpo energético está en contacto con el lugar donde habitamos o frecuentamos y que toma o pierde energía en tales lugares.

En este segundo curso de Vastu se darán más detalles a los principios de corrección de las 16 direcciones para ese modo crear un lugar ideal para vivir, en donde se explicará las condiciones ideales para un hogar, se analizarán las influencias astrológicas del Vastu Hora y de los cinco elementos sobre la vivienda y cómo neutralizar las fuerzas negativas, entre muchos otros puntos.

Sabemos que los ambientes mal diseñados generan enfermedades y estrés.

A veces no siempre nos gusta quiénes somos. Puede suceder que sintamos la necesidad de incrementar nuestras finanzas, de mejorar las relaciones, de superar el estrés, o de conseguir un mejor trabajo, en fin, que queramos acceder a un mayor nivel de felicidad.

Numerosos estudios y experimentos han demostrado que los principios fundamentales de Vastu tienen un valor universal y no se limitan a la realidad de la India. Entre otras cosas, muchos expertos vivos ahora están comenzando a verificar la increíble coincidencia entre las pautas de las antiguas ciencias de la construcción (como Vastu y Feng Shui) y los conceptos más modernos de Bio-arquitectura.

¿Alguna vez te has sentido incómodo al entrar a una casa?
¿O percibir negatividad o sensación de opresión en algún rincón de una casa?
¿Ha sentido alguna vez una sensación de desorientación al entrar en un edificio, una tienda o una casa?
¿Alguna vez ha sido incapaz de relajarse en algún lugar de su propia casa?
¿Alguna vez ha sentido una sensación de paz y seguridad en un entorno determinado?
¿O a veces te has sentido «inmediatamente como en casa» incluso en un lugar completamente nuevo y desconocido?
¿O tal vez hay una habitación (en alguna casa) donde puedas hablar mejor con tu pareja, con niños o con amigos?
Mejora tu destino equilibrando tu hogar

Temario:

  • Principios detallados de corrección de las 16 direcciones
  • Objetos que activan las fortuna
  • La función de los espejos
  • La función de las Pirámides
  • Introducción al Vastu y la Salud
  • Introducción al Vastu Hora

FECHAS:

Lunes 17, Martes 18, Miércoles 19, Jueves 20 de Enero

HORARIO:

7:00 p.m. a 9:00 p.m.

PLATAFORMA ONLINE:

Zoom

INVERSIÓN:

S/. 210.00
(Se entregará Material Digital y Certificado de Participación)

MEDIOS DE PAGO:

Informes e Inscripciones:

Inscripciones hasta el Viernes 14 de Enero

FACILITADOR:

Ramanuja Das, Perú

Ramanuja Das experto en Jyotir Veda (Ciencia de Luz) lleva practicando la ciencia del Bhakti Yoga desde hace más de 25 años; una profunda técnica espiritual de la realización del Ser. Esta práctica da mucha claridad mental y afina la intuición. En todos estos años ha llevado los frutos de sus prácticas junto con la vocación y profesión de la Astrología Védica. Ramanuja Das es conocido por su estudio profundo, tanto de la filosofía Vaisnava como de Astrología Védica (Jyotisha). Ha estudiado bajo la supervisión de astrólogos acreditados con un especial énfasis sobre la astrología védica de Orissa (Jagannath Puri) INDIA. Ha realizado muchas conferencias, cursos, seminarios, consultas privadas en diferentes medios de comunicación en Italia, Alemania, USA, España, Portugal, Lituania, Estonia, India, Mexico y en América Latina y como profesor de Astrología Védica ejerce la docencia desde el año 1992 hasta la fecha teniendo alumnos en todo el mundo. Sus interpretaciones y sus artículos escritos de astrología védica vierten su potencialidad que se puede leer en cada carta natal que ayudan al crecimiento personal y superación a los específicos esquemas kármicos que están activamente presentes en esta encarnación. Con la lectura de una carta natal ayuda a cada persona a volverse conciente de los desafíos kármicos presentes y cómo resolverlos mediante la vida espiritual. Con su amplia experiencia en el campo docente también realiza seminarios y cursos de formación online y presenciales. Ramanuja toma contacto con ISKCON en 1988 y se une al Templo de Lima en Chosica en 1990, es discípulo de su Santidad Bhakti Swarupa Damodara Swami. En la actualidad vive en Roma – Italia donde es profesor de Jyotish Sashtras a tiempo completo en el Bhagavat Library Bhaktivedanta – Bibliothe de Roma.


¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!
Email: talleres@runawasi.net
Whatsapp: 964 364 234
www.runawasi.net

Detalles

Fecha:
17 enero
Hora:
7:00 pm - 9:00 pm
Categoría del Evento: