Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Taller de Reiki Nivel 2

19 octubre | 7:00 pm - 10:00 pm

Taller de «Reiki Nivel 2»

Fechas y Horarios:
Online:
Miércoles 19 de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
Lunes 24 de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
Miércoles 26 de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
Presencial:
Sábado 22 de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

Modalidad: Mixta

 

Quórum mínimo: 10 participantes

Las iniciaciones del segundo grado incrementan la fuerza y efectividad del Reiki unas 100 veces más que la del primer grado. Debido a ello ya no necesitas permanecer 3 minutos en cada posición, si no simplemente dejarte fluir y mantener las manos el tiempo que ‘sientas’ o quieras hacerlo, pudiendo variar y mantenerte mas tiempo en algunas zonas y menos en otras.

En el segundo grado se te conectarán con tres símbolos sagrados del Reiki, dándote con ellos la facultad de mandar Reiki a distancia, ya no necesitarás estar físicamente presente para dar Reiki, lo podrás mandar a cualquier parte del mundo.

2

También gracias a los símbolos que aprenderás, podrás trascender el tiempo, es decir podrás mandar Reiki al pasado o al futuro, para curar y prevenir. Por ejemplo, si sabes que alguien va a ser operado a las 11am, y a esa hora no puedes mandar Reiki porque estás trabajando, puedes hacerlo la noche anterior y programar para que llegue a la persona indicada en la sala de operaciones al día siguiente a la hora acordada.

El segundo grado de Reiki es recomendado para aquellas personas que quieren profundizar en el Reiki y continuar sanando y apoyando a grupos de personas, ya que con este nivel, puedes mandar Reiki hasta a 20 personas a la vez.

Esta iniciación está reservada para quienes poseen el primer grado, recibido por un Maestro REIKI de la escuela tradicional del maestro Usui y tienen una practica corriente de esta energía.

1

FECHAS Y HORARIOS:

Online:
Miércoles 19 de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
Lunes 24 de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
Miércoles 26 de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
Presencial:
Sábado 22 de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

INVERSIÓN:

S/. 307.00
(Se entregará un Diploma de Practicante de Reiki II)

MEDIOS DE PAGO:

Informes e Inscripciones:

FACILITADORA:

Rabiya Saito, Maestra y profesora del sistema tradicional del Maestro Usui

Rabiya es socióloga, pero prefiere llamarse abridora de caminos, ha participado en innumerables talleres y cursos de crecimiento personal y de conciencia, tantos, que ha perdido la cuenta de todos los que hizo.

Ha vivido con Maestros espirituales en la India y pasado incontables horas en retiros espirituales y meditación.

Ha dado conferencias y cursos en diferentes ciudades de Europa y America del Sur. Su mayor interés es que cada persona descubra su propia Luz Interior y reconozca el infinito amor incondicional que reside en su corazón.

Rabiya se graduó como Maestra Reiki en Múnich Alemania en 1996.

Ha iniciado numerosas personas en el arte del Reiki en Alemania, algunos países de Europa y América del Sur.

Ha sido una de las pioneras de introducir el Reiki en el Perú, (en 1997) dando conferencias en la asociación de médicos naturistas del Perú, en el Centro Cultural Peruano Japonés, y a otros centros culturales donde fue invitada. También divulgó el Reiki a través de varias entrevistas en emisoras de radio, entre ellas, el programa radial del Dr. Pérez Alvela.


¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!
Email: talleres@runawasi.net
Whatsapp: 964 364 234
www.runawasi.net

Detalles

Fecha:
19 octubre
Hora:
7:00 pm - 10:00 pm
Categoría del Evento: