Av. Tomás Marzano 1284, Miraflores
447-1077
Talleres 964 364 234
Área Académica 933 742 117

En los Estados Unidos descubrieron sorprendentemente que, lo que las células cancerígenas más temen es el «amor». El estudio descubrió que muchas personas están enfermas por falta de «amor».

David Hawkins descubrió que las personas que están enfermas generalmente tienen pensamientos negativos. Con frecuencia de vibración superior a 200, la gente no se enferma. Generalmente, sus pacientes tienen una frecuencia de vibración inferior a 200.

 

¿Cuáles son los pensamientos que tienen frecuencias de vibración por debajo de 200?

Las personas que gustan de reclamar, culpar y tener odio de otros, la frecuencia es sólo alrededor de treinta o cuarenta, quien constantemente acusa a los demás, disminuye una gran cantidad de energía, de modo que la frecuencia de vibración se encuentra por debajo de 200.

 

¿Cuáles son los pensamientos por encima de 200?

Quisiera cuidar de los demás, compasión, amor, buenas acciones, tolerancia, etc. Estas son frecuencias de alta vibración, alcanzando de 400 a 500.

Después de que el violonchelista japonés Sean sufrió de cáncer, intentó combatir la enfermedad, pero se sintió cada vez peor. Él fijó su mente y decidió amar todas las células cancerosas de su cuerpo. Él consideró el intenso dolor del cáncer como un «servicio de despertar», con bendiciones y gratitud.

Él lo encontró bueno. Entonces él decidió amar toda la vida, incluyendo todos, todo. Después de un tiempo, fue inesperado que todas las células cancerígenas hubieran desaparecido. Más tarde, se convirtió en un conocido terapeuta en Japón. Esa es la esencia de la vida, la virtud del amor.

La vibración de la virtud y el amor lo cura todo. De acuerdo a nuestra frecuencia atraemos.