Av. Tomás Marzano 1284, Miraflores
447-1077

¿Qué es la Numerología y para que sirve?

La numerología es una herramienta de autoconocimiento que te permite identificar de una manera práctica las características de la esencia de tu personalidad.

¿En que consiste?

Es una técnica milenaria que consiste en el análisis e interpretación  de la fecha de nacimiento y el nombre de una persona y que sirve como una brújula que puede guiarte y orientar tu camino hacia el descubrimiento de tu verdadera misión y propósito.

Tipos de análisis:

Interpretación del pináculo numerológico: Esta información proviene de la interpretación de la fecha de nacimiento. Este código nos brinda información respecto  a nuestro mundo interno, características de la esencia de tu personalidad; cualidades, capacidades y aspectos a mejorar; las 4 grandes lecciones de aprendizaje que viniste a transitar en esta vida; identificar las características que actúan como obstáculos para el logro de tus metas; identificar los recursos personales  con los que cuentas para avanzar hacia el logro de tus objetivo; identificar cual es la herida de tu infancia para trascenderla y sanarla; reconocer y hacer consciente las características de tu sombra.

Duración:  1 Hora y 30 minutos.

 

Análisis del nombre: Esta información proviene de la interpretación del nombre.  Este dato nos brinda información respecto a la relación que tenemos con nuestro mundo externo; la huella que hemos venido a dejar en nuestro paso por esta existencia; aquello que nos motiva o mueve hacia el logro de nuestro éxito material. Se realiza un recorrido por las 3 vibraciones más importantes: número del alma (tu propósito de vida); número de la expresión del alma (talento para contribuir con lo que desde tu alma viniste a conquistar); el poder del nombre (sello personal y espacios donde te desenvolverás con mayor brillo).  Conocerás: cuales son tus patrones familiares que provienen de tu linaje paterno y materno; el contrato de tu misión espiritual y donde puedes desenvolverte con tus dones y talentos; tu vocación lo cual te permitirá avanzar hacia el camino de tu realización personal.

Duración:  1 Hora y 30 minutos.

 

Análisis de la vibración del tiempo: Cada persona cuenta con su propio calendario numerológico. Este análisis nos permite identificar en qué momento nos encontramos en el presente para poder reconocer el “terreno” sobre el que nos toca movernos y avanzar con pasos firmes. Esta sesión es recomendada si se tiene objetivos y planes y se desea aterrizarlos y ordenarlos según la mejor vibración para su realización (iniciar proyectos, firmar contratos, realizar mejores alianzas, matrimonios, etc.).

Duración:  1 Hora y 30 minutos.

 

Sinastría numerológica: Las personas con las que nos encontramos a lo largo de nuestra vida son los maestros a través de quienes – muchas veces – vamos a lograr los aprendizajes de las lecciones que hemos venido a trascender. Entender la lección que nos une a ellos puede ser fundamental para sanar, soltar y tomar el aprendizaje más importante que nos va reflejando aquella relación. La sinastría numerológica consiste en el análisis de la unión de las fechas de nacimiento y el nombre de dos

Tipos de sinastría:

Sinastría familiar: relación con padres, hijos y/o familia.

Sinastría y compatibilidad de pareja: relación y compatibilidad de pareja.

Sinastría de sociedades y alianzas: relación con soci@ para el éxito de la sociedad.

Importante.- Se recomienda que los involucrados en la sesión de sinastría tomen previamente una sesión  – por lo menos – de pináculo numerológico para un mejor entendimiento de la información sobre la sinastría solicitada.

Duración:  1 Hora y 30 minutos.

 

 

NÚMEROLOGA:

ramanuja

Kriscia Rodas, Perú

Terapeuta especialista en técnicas holísticas con formación en psicología.

Instructora en Numerología y Constelaciones Familiares. Practitioner de Hipnosis Ericksoniana y Reiki Usui. Coach con Programación Neurolingüística y Mental Healer. Facilitadora de talleres corporativos, apasionada por temas de crecimiento personal y espiritual, conferencista y panelista en temas de desarrollo de personas.

Líder de los programas Renacer y Ámate para amar.

🔖Separa tu cita aquí:
(01) 447-1077

📲 932 189 233
📧 citas@runawasi.net

¡Te esperamos!