Av. Tomás Marzano 1284, Miraflores
447-1077
Talleres 964 364 234
Área Académica 933 742 117

TIENES EL PODER… ¡NO LO REGALES! TU MEJOR DEFENSA ES TU LIBRE ALBEDRÍO
Por eso frente a malas noticias, frente a primado negativo, frente a mensajes que te envían en películas, en chistes, en memes, en series, en dibujos animados, en programas, en noticias, en noticieros, etc., (aquí todavía todo esta energeticamente en el plano mental), te invito a que inmediatamente oigas, veas,  escuches, o sientas que no vibras con eso que te están diciendo o mostrando digas: le quito mi libre albedrío y mi energía a …(aquí eso que no te gusta) y a la posibilidad de que se manifieste en cualquier realidad física del planeta tierra.

Ya que a través de ese primado negativo, de esas noticias, de esas películas, de esos dibujos animados de esas series, de esos chistes, de esos memes, de esos programas, de esas noticias, de esos noticieros, etc., es que obtienen tú energía (libre albedrío tácito, pues no lo rechazaste) y es tú energía la que usan para concretar eso que ya te dejaron saber en el plano físico.

Tú mejor arma es tú libre albedrío, no lo regales. Úsalo en contra de esos mensajes que te dejan saber y en beneficio de ti, del planeta, de la humanidad y de la raza humana. 💕💕💕