Av. Tomás Marzano 1284, Miraflores
447-1077

  • Lectura de Tarot

El mayor atributo del Tarot, en un sentido evolutivo, radica en el Autoconocimiento y la sanación interior, promoviendo la sabiduría necesaria para que cada individuo que abra sus puertas, tenga a disposición la oportunidad de ver la mejor versión de sí mismo, y aquello que (por ahora) le falta para alcanzarlo en su momento actual.

Vendrá luego un trabajo consciente por parte de quien consulte el oráculo, sin embargo, tendrá a disposición herramientas para afrontar sus realidades, lo cual le otorga un gran poder a diferencia de los que aún, poco saben sobre sí mismos. ¿Qué poder?, crear su propio destino, observar y tomar la fuerza, que tenemos para hacerlo.

 

Modalidad: Online y Presencial

La sesión ofrece las siguientes características:

  • Duración: 90 min.
  • Servicios adicionales: Vista Express de tu esquema numerológico.
  • Exploración al Inconsciente a través del Tarot [prioriza, al menos (3) preguntas previo a tu consulta].

 

CONSULTOR EN TAROT TERAPÉUTICO EVOLUTIVO & NUMEROLOGÍA:

ramanuja

David Jesús Quintero, Venezuela

Lic. en Educación mención Matemáticas, Maestro y consultor en Tarot Terapéutico Evolutivo & Numerología. Especialista en Limpiezas Bioenergéticas. Sacerdote iniciado en la tradición renacentista Wicca, y chamanismo Venezolano. Profesor de Herbolaria mágica, activista en el despertar de consciencia. 13 años de experiencia, y con herencia familiar en ámbitos mágico-religioso.

🔖Separa tu cita aquí:
(01) 447-1077

📲 932 189 233
📧 citas@runawasi.net

¡Te esperamos!